Rosanna Zanetti y su labial favorito de Lancôme en un montaje de JALEOS.

Rosanna Zanetti y su labial favorito de Lancôme en un montaje de JALEOS.

El Estilo BELLEZA

Lancôme tiene el labial favorito de Rosanna Zanetti: semi mate, ultrapigmentado y de larga duración

Está disponible en 17 tonos y se presenta en un empaque elegante y femenino. Cuenta con un aplicador curvo que permite un delineado perfecto.

12 noviembre, 2021 02:44

Noticias relacionadas

Rosanna Zanetti (33 años) se ha convertido en una referente de estilo y belleza. Cada una de sus vestimentas y trucos beauty suelen ser comentados en las redes sociales y alabados por muchas de sus seguidoras. Así ha ocurrido con sus últimas publicaciones, en las que la modelo ha compartido uno de sus aliados al momento de hacerse un make up.

Se trata del L’Absolu Roge Drama Ink, el labial de Lancôme que la venezolana describe como "delicado, femenino y atemporal". El producto en cuestión es un lápiz labial líquido y semi mate, que no se seca y proporciona un color ultrapigmentado. Además, es liviano y de larga duración

La fórmula de este producto, imprescindible en el estuche de maquillaje, está impregnada de extracto rojo y está hecha a partir de emulsión de agua en aceite, lo que proporciona una textura ultradelgada y deja los labios suaves y nutridos durante todo el día. A diferencia de un lipstick tradicional, ofrece una pigmentación dos veces más concentrada con una sola aplicación. 

Una de sus características más llamativas es su aplicador curvo, un elemento que garantiza la máxima precisión del tinte y que permite delinear los labios, tal y como se hace con un delineador tradicional. Únicamente hay que girar el aplicador de lado y el color de lápiz labial desde el centro de los labios hacia las comisuras. 

L’Absolu Roge Drama Ink, disponible en 17 tonos, también llama la atención por su empaque: una tapa negra satinada, que le aporta sobriedad y le permite desmarcarse de otros labiales, con una botella moderna y femenina que deja al descubierto el color del labial. 

L'Absolue Rouge Drama Ink de Lancôme.

L'Absolue Rouge Drama Ink de Lancôme.

En el caso de Rosanna Zanetti, no solo se trata de un aliado beauty, sino también de un producto especial, ya que forma parte de una campaña que la tiene muy "ilusionada". La mujer de David Bisbal (42) ha explicado en su cuenta de Instagram que Lancôme se ha unido a Vidal & Vidal, la firma de joyas con la que ella colabora, para "crear experiencias y promociones únicas".

Tal y como ha explicado la modelo, por la compra de dos productos de maquillaje, superiores a 55 euros y siendo uno de labios, en El Corte Inglés, Lancôme regala unas perlas de Vidal & Vidal. Se trata de una promoción válida en los centros de Preciados-Callao, Plaza Catalunya, Goya y Castellana.

[Más información: Los labiales hidratantes de Lidl de los que no te separarás este otoño]