• 1 de 7

    Rolling Stones

    Estas medias te adentrarán de lleno en el ambiente rockero. Todo el mundo fijará su mirada sobre tus piernas gracias al estampado flocado que se reproduce por toda la prenda con el símbolo de la lengua de los Rolling Stones. Un complemento ideal para los amantes de la moda más atrevidos que adoran el estilo rock-chic. Además de atractivos a la vista, son cómodos y estables por el refuerzo de algodón. Precio: 14,95 euros.

  • 2 de 7

    Queen

    Pensar en rock es pensar en Freddie Mercury y su banda Queen con la que creó la famosa canción We will rock you, que todo el planeta Tierra aún corea. Si eres uno de sus fans, no dudes en hacerte con estas pantis que se encuentran dentro de la nueva cápsula especial Rock Band. Precio: 9,95 euros.

  • 3 de 7

    Efecto midi

    Corónate con estas pantis opacas hasta por encima de la rodilla y con la inscripción "Queen" en cada una de sus piernas. Su original efecto midi otorga un aire nuevo a cualquier look y su símbolo de la corona aporta personalidad a quien las luce. Precio: 9,95 euros.

  • 4 de 7

    Mensaje Rock&roll

    Con estas pantis de red de 40 deniers puedes gritar a los cuatro vientos lo rockera/o que eres. El estampado flocado que se reproduce por toda la pierna es el título de la famosa canción de los Rolling Stones It's only rock and roll but I like it. Un lema de vida que va a reflejar tu personalidad al instante para todo aquel que repare en tus piernas. Precio: 14,95 euros.

  • 5 de 7

    Triángulos

    A veces menos es más. Una pantis de estampado integral de triángulos invertidos a lo largo y ancho de las piernas es más que suficiente para revelar a todo el mundo el estilo personal de quien las luce. Sencillas, pero con un toque diferenciador, estas pantis complementan cualquier look. Precio: 9,95 euros.

  • 6 de 7

    Colmena

    Las medias de rejilla que triunfaron durante las décadas más alocadas anteriores a los 2000 han dado paso a las pantis de red con motivo de colmena. Su diseño es perfecto para configurar un look rockero y su efecto óptico consigue cautivar y centrar la mirada solo en ellas. Precio: 9,95 euros.

  • 7 de 7

    Chevron

    La inspiración rockera también puede ser sutil y hasta elegante si se sabe cómo plantearla. Intimissimi ha creado estas medias con motivo chevron y topos que pueden ser ideales tanto para un outfit de banda de rock como para un look más formal si se combina con estilo. Precio: 9,95 euros.