La colección de Ana Moya para Hinsomnia.

La colección de Ana Moya para Hinsomnia.

El Estilo MODA

Ana Moya colabora con Hinsomnia y presenta una colección cápsula "reveladora" y "cautivadora"

La propuesta de la modelo se basa en cuatro vestidos que han sido confeccionados con exquisitos tejidos y acabados a mano. 

4 noviembre, 2021 00:59

Noticias relacionadas

Ana Moya ha estrenado un nuevo proyecto. Se trata de su colección cápsula para Hinsomnia, la firma de vestidos con las que ya han colaborado otros rostros conocidos. Se trata de una propuesta que, tal y como define la marca es "perfecta, soñadora, impecable, reveladora, femenina y cautivadora". 

La colección está compuesta por cuatro únicos diseños confeccionados en exquisitos tejidos y con acabados a mano. Cada una de las piezas está "inspirada en la libertad, en huir de estereotipos y en que lo clásico siempre triunfa". 

Vestido liberty

Vestido liberty Hinsomnia

1. Vestido liberty

La primera propuesta de esta colección cápsula es un vestido camisero, confeccionado con un tejido de satén de seda. Destaca por su cuello de camisa, botones forrados del mismo tejido, manga larga y puños de 15 centímetros. El diseño, además, tiene un frunce en la cintura para dar un efecto ablusado en la parte superior, y de falda en la parte inferior. Está valorado en 279 euros y disponible desde la talla 34 hasta la 42. Pero tal y como especifican en su página web, también puede hacerse a medida. 

Este vestido, a la venta en color verde caqui o azul klein, puede llevarse en un sinfín de ocasiones diferentes. Desde Hinsomnia recomiendan complementarlo con unas botas altas en tonos marrones. Si se quiere optar por un look es más formal, se puede combinar con unas sandalias básicas de tacón.

Vestido cut out.

Vestido cut out. Hinsomnia

2. Vestido 'cut out'

Este modelo llama la atención por sus aberturas "estratégicas, extremas y reveladoras con dramáticas asimetrías al más puro estilo años 90". Así lo explican desde la marca. Es la pieza más 'sexy' de la colección y está inspirada en un "sentimiento de rebeldía, descaro, sensualidad y revolución". 

El modelo ha sido confeccionado con un tejido de crep de seda. Tiene una abertura principal en escote cubierta de tul transparente y dos más abajo del pecho, en la cintura. La espalda asimétrica, cruzada y con bajo en diagonal. Está disponible en color negro y es un diseño que se vende únicamente a medida para conseguir el ajuste perfecto. Su precio es de 299 euros

Desde la firma aconsejan llevarlo con unas sandalias de tacón en color nude o negro, en caso de que se quiera conseguir un look total black

Vestido tuxedo.

Vestido tuxedo. Hinsomnia

3. Vestido tuxedo

Se trata de un vestido chaqueta, muy en tendencia esta última temporada, que ha sido confeccionado con un tejido de crep de seda y satén en la solapa y los puños. Tiene solapa tipo esmoquin, hombreras y manga larga acabada en puños satinados con botones. El cierre es con un broche automático y botón forrado. Cuenta, además, con dos aberturas en el bajo. Está disponible en color negro y champagne, desde la talla 34 hasta la 42. Al igual que los otros modelos, también puede hacerse a medida. En cualquier caso, su precio es de 289 euros

Desde Hinsomnia recomiendan completar este modelo, que rinde homenaje a los años 30, con unas sandalias de tacón, unas botas altas o unos botines, dependiendo del look que se quiera conseguir. 

Vestido dreamer.

Vestido dreamer. Hinsomnia

4. Vestido 'dreamer'

Es la última propuesta de Ana Moya para Hinsomnia. Se trata de un vestido que ondea el viento, una pieza vaporosa con un exquisito tejido que, de acuerdo con la firma, "tiene un magnetismo absolutamente cautivador". Es "soñador, delicado, fantasioso y espiritual".

El modelo es de corte largo y ha sido confeccionado con un tejido de satén de seda. Tiene un pronunciado escote en cascada que comienza en el cuello y falda recta con espalda abierta en pico. Está disponible en color negro y marfil, desde la talla 34 hasta la 42 -y también a medida- por 329 euros

Según Hinsomnia es un modelo ideal para completar con unas sandalias de tacón fino y con unos pendientes que resalten. Así, se conseguirá un estilo mucho más elegante que los anteriores. 

[Más información: La nueva colección de Mery Turiel para Carrefour tiene los básicos que no te quitarás en todo el invierno]