Kim Kardashian en una imagen promocional de Fendi x Skims.

Kim Kardashian en una imagen promocional de Fendi x Skims.

El Estilo MODA

Kim Kardashian, sin límites, lanzará una colección con Fendi: primeras imágenes

Con esta colección, la empresaria pretende rendir homenaje a la mujer contemporánea, según anunció la firma italiana en sus redes sociales.

31 octubre, 2021 00:56

Noticias relacionadas

La empresaria y estrella estadounidense Kim Kardashian (41 años) no tiene límites. Tras sus espectaculares y comentadísimas colaboraciones con Balenciaga y la cabeza pensante de la histórica firma de moda de origen español, Demna Gvasalia (40), ahora la socialité lanzará una colección conjunta con la casa romana Fendi el próximo 9 de noviembre.

Con esta colección, Kim Kardashian pretende rendir homenaje a la mujer contemporánea, según anunció en estos días la firma italiana en sus redes sociales. La marca de ropa interior de la diva televisiva, Skims, y el director artístico de Fendi, el británico Kim Jones (48), se han unido para ofrecer una colección de lujo de edición limitada con una apuesta por la innovación.

Fendi, marca italiana que forma parte del conglomerado francés LVMH, adelantó que está cápsula estará caracterizada por siluetas entalladas, valiosos tejidos, colores intensos y saturados y un estampado especial que mezclará los distintivos de ambas compañías. La colección, con la que pretenden "rendir tributo a la feminidad contemporánea", según Fendi, se desvelará el próximo 9 de noviembre.

Esta colaboración de Kim Kardashian con Jones empezó a comentarse el pasado verano, cuando la empresaria visitó la sede de la empresa, el Palacio de la Civiltà de Roma, donde precisamente fue becario en 2009 el rapero Kanye West (44), a quien acaba de pedir el divorcio.

Kim Kardashian fundó Skims hace algo más de dos años. El resultado es Skims, que pudiera llegar a sonar a Skins ("Pieles"), al aludir a esta prenda, originariamente creada para que vaya completamente pegada a la piel del cuerpo y a Kim. 

"Acabamos de relanzar Skims Solutionwear en estilos y tamaños seleccionados y en colores CLAY, SIENNA, UMBER y ONYX. Compre ahora en SKIMS.COM antes de que se agoten y disfrute del envío nacional gratuito en pedidos superiores a 75 dólares", escribió la empresaria en sus redes en el momento del lanzamiento.

Y quien avisa no es traidor. Los resultados de ventas que Kim consiguió con su firma de fajas y ropa interior para toda clase de pieles y cuerpos fue espectacular. Medios de comunicación americanos estimaron que la celebrity vendió más de dos millones de dólares en tan solo unos segundos, pulverizando todos los récords que en su momento consiguió su competidora más directa: Spanx

[Más información: Kim Kardashian relanza Skims, las fajas reductoras para todo tipo de mujeres]