• 1 de 7

    Una propiedad comtemporánea

    La casa en la que vive Kylie Jenner con su hija Stormi ha sido mostrada recientemente en una entrevista que la 'celebrity' ha concedido a una conocida publicación de moda. Se trata de una propiedad sita en una sola planta ubicada en la lujosa urbanización de Holmby Hills, en Los Ángeles por la que pagó 49,5 millones de dólares (42,67 millones de euros).    

    The MLS
  • 2 de 7

    14 baños y siete habitaciones

    La propiedad se extiende a lo largo de más de 5.000 metros cuadrados y la casa principal se distribuye en siete dormitorios y 14 baños a los que se le suman las amplias estancias comunes. En estas últimas destacan los acabados trabajados con molduras y diseños geométricos tanto en paredes como en suelos.

    The MLS
  • 3 de 7

    Cocina diseñada para disfrutar

    La cocina es una de las estancias más lujosas. Se trata de un espacio diáfano que se integra en una cómoda zona de estar presidida por una clásica chimenea y una televisión. Desde esta estancia se puede ver, gracias a un amplio ventanal, la zona exterior de piscina. En el módulo principal de la cocina se encuentran unos cómodos taburetes que sirven como nexo de unión de los dos espacios. 

    The MLS
  • 4 de 7

    'Mix' de elementos clásicos y contemporáneos

    En la vivienda predominan los espacios amplios y los elementos móviles que permiten la conexión entre ellos. Por ejemplo, entre la amplia zona de estar distribuida en varios espacios y la zona exterior, se colocan unas cortinas oscuras que dividen las estancias cuando se cierran.

    The MLS
  • 5 de 7

    Gran seguridad

    El inmueble se encuentra protegido por un extenso muro en el que se abren unas puertas de piedra de más de 3 metros y medio de altura. Además de la estancia principal, dentro de esta 'fortificación' se han construido otras pequeñas edificaciones anexas. Entre ellas, dos apartamentos para huéspedes y dos 'suites' adicionales para huéspedes con entradas y patios privados.

    The MLS
  • 6 de 7

    Zona exterior equipada

    Otro de los grandes atractivos de la casa es el espacio exterior. Cuenta con una pantalla de proyección y cine en casa, un gimnasio y una cancha deportiva para 'pickleball' o baloncesto.

    The MLS
  • 7 de 7

    Gran piscina iluminada

    Además de lo mencionado anteriormente, en el patio exterior no podía faltar una gran piscina que cuenta con iluminación. Esta zona cuenta con zonas de césped y otras de terrazo y a ambos lados, bajo techado, se encuentran numerosos espacios de descanso. 

    The MLS
María Villar