Kim Kardashian en Malibú el pasado mes de agosto.

Kim Kardashian en Malibú el pasado mes de agosto.

El Estilo MODA

Las gafas de sol españolas que han conquistado a Kim Kardashian, Beyoncé y Solange

Este modelo, de la firma ManéMané, existe en diferentes versiones -rojas, amarillas, violetas- y tienen una clara inspiración en los años 90. 

17 septiembre, 2021 01:25

Noticias relacionadas

El mundo de la moda está cada vez más conectado. No existe esa supuesta realidad imaginaria en la que todos pensamos que una celebrity sólo luce firmas globales y carísimas de rango histórico como Chanel, Gucci o Dior.

Los grandes equipos de estilistas de estrellas como Kim Kardashian (40 años), Beyoncé (40) o Iggy Azalea (31) se pasan horas y horas de su día a día buceando en internet para dar con los diseños más interesantes que, tiempo después, poder poner sobre los fotografiadísimos cuerpos de sus clientas. Diseñados de los países que sean: de Sudáfrica a Latinoamérica, de Armenia a España. 

En esta ocasión, Beyoncé lo ha vuelto a hacer -aunque no ha sido la única-. La mujer más importante de la industria musical se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en un impresionante yate -casi podríamos llamarlo transatlántico- privado surcando las aguas del Mediterráneo entre Italia y Francia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Para una de sus salidas a tierra firma, la cantante ha lucido uno de los modelos de gafas más icónicos de la firma española ManéMané. Unas gafas que deben de llevar bastante tiempo en su vestidor personal, pues es un clásico que su diseñador presentó hace unos cuatro años.

Este complemento, diseñado por el director creativo de la marca, Miguel Becer, Beyoncé lo ha combinado con un total look de Balmain en color verde menta, compuesto por un mini vestido con detalle joya y blazer de tweed con la clásica botonadura dorada de la citada maison francesa liderada por Olivier Rousteing (36). 

Las gafas elegidas por Bey, las negras, existen en diferentes versiones -rojas, amarillas, violetas- y tienen una clara inspiración años 90, una década a la que Miguel Becer, su diseñador, se suele asomar bastante a menudo tal y como se observa en sus colecciones. 

A título personal, el diseñador de ManéMané es uno de los grandes fanáticos de Beyoncé en España, seguidor habitual de la música de la cantante y asiduo a la mayoría de sus conciertos en Europa cuando Queen Bey hace giras por el viejo continente. 

Estas mismas gafas han sido fotografiadas sobre otros rostros populares como el de Iggy Azalea o Kim Kardashian, tal y como se puede comprobar en las historias destacadas de la firma del artista extremeño.

Kim Kardashian y la rapera Iggy Azalea con gafas de ManéMané.

Kim Kardashian y la rapera Iggy Azalea con gafas de ManéMané.

Aunque por ser justos fue Solange Knowles (35), la hermana pequeña de Beyoncé que desde hace años no necesita siquiera apellido o aclaración (just Solange), quien lució en 2017 este original modelo de montura curvada para el evento Black Girls Rock. Su precio es de 180 euros. Un nuevo éxito para la moda española, seleccionada por algunas de las personas más influyentes del planeta Tierra. 

[Más información: Beyoncé se escapa a Capri para celebrar sus 40: camisa de Valentino y bolso de Judith Leiber de 5.000 euros]