El vestido de Zara con 'cut-outs' y perlas.

El vestido de Zara con 'cut-outs' y perlas.

El Estilo MODA

Zara vende el vestido de tendencia que querrás llevar desde ahora hasta la próxima primavera

Las 'influencers' ya lucen esta prenda negra, con 'cut-outs' y perlas en sus perfiles de redes sociales.

2 octubre, 2021 01:08

Noticias relacionadas

El otoño acaba de comenzar y ya hay algunas tendencias que se han posicionado con fuerza para convertirse en must have de la estación. Una de ellas son las perlas, que se están viendo tanto en accesorios como en prendas. 

Como suele ser habitual, Zara ha sido una de las primeras cadenas low cost en apostar por este clásico detalle y entre todas las prendas con perlas que ya figuran en su tienda online hay una que se ha convertido en el objeto de deseo de las chicas que más saben de moda. 

Así aparece el vestido en la web de Zara.

Así aparece el vestido en la web de Zara. Zara

Se trata de un vestido de corte mini, negro, confeccionado en un tejido de tweed con fibras brillantes entremezcladas. En la parte superior destacan los tirantes anchos y un generoso escote cuadrado. Sin embargo, el detalle más especial se sitúa en los costados, donde se colocan dos cut-outs rodeados de numerosas perlas que forman una circunferencia. La prenda tiene un precio de 49,95 euros y actualmente solo está disponible en talla L en la web de Zara.
Es precisamente el cut-out lo que hace que esta pieza sea estratégica en el vestidor de esta temporada. Las aperturas están colocadas en la cintura, de forma que disminuyen ópticamente una talla de esta zona del cuerpo. Además, su patrón ancho, permiten vestirlo sin sacrificar la comodidad.
Esto no es extraño, ya que el vestido ha sido de uno de los más vistos en los perfiles de Instagram de conocidas prescriptoras de moda. Por ejemplo, Silvia Zamora o Rocío Osorno (33), ya han creado un look aprovechando los últimos días de calor y en ambos el vestido se convierte en la pieza principal. Las dos creadoras de contenido optan por coordinar complementos en el color rey potenciando todavía más el detalle de las perlas en los costados.
Sin embargo, la vida útil de esta prenda puede ir mucho más allá de los pocos días calurosos que quedan por delante. Cuando bajen las temperaturas el vestido original se puede convertir en un pichi, conjuntándolo con unas medias negras y una camisa blanca. Además, se puede poner un toque de color a los estilismos a través de los complementos, por ejemplo, un bolso de un tono vivo, en este caso el accesorio destacará por encima del vestido.

Silvia Zamora y Rocío Osorno, vistiendo la prenda de Zara.

Silvia Zamora y Rocío Osorno, vistiendo la prenda de Zara. Redes sociales

Además, igual que puede usarse en diferentes temporadas, también puede tener espacio tanto el día como en la noche. El look que propone Rocío Osorno, sobrio y elegante, es perfecto para salir a cenar. La influencer opta por poner un ligero toque de color maquillando sus labios en rojo. Durante las horas de sol se puede restar formalidad a la prenda con un calzado deportivo e introduciendo una colorida camiseta de manga corta. 

[Más información: Estos son los jerséis que deberías tener en tu armario este otoño/invierno]