• 1 de 10

    Tommy Hilfiger

    Gorro de algodón y cashmere de color camel con bandera Tommy Hilfiger en lateral. Se recomienda limpiar con una esponja húmeda y detergente neutro, dejar secar al aire. No lavar en lavadora, no exponer a fuentes de calor/no aplicar detergentes directamente sobre el tejido. Está fabricado con algodón y cashmere. 

    Precio: 39,90 euros. 

  • 2 de 10

    Ralph Lauren

    Sombrero de lana en color marrón con adorno de pañuelo estampado. Está fabricado en cien por cien lana y está disponible únicamente en color marrón. 

    Precio: 79 euros. 

  • 3 de 10

    Calvin Klein Jeans

    Gorro de mohair y lana, parche con el logo de Calvin Klein en el puño. Su fabricación está compuesta por acrílico y lana. Es de talla única y está disponible en color rosa claro. 

    Precio: 39,90 euros. 

  • 4 de 10

    LuisaViaRoma

    Sombrero fedora de lana. Está compuesto en cien por cien lana y las tallas son 0,5 centímetros más grandes que lo normal. Lleva una banda de webbing a juego. 

    Precio: 80 euros. 

  • 5 de 10

    Jo & Mr. Joe

    Gorro de punto de mujer Jo & Mr. Joe multicolor con pompón. Es multicolor y está fabricado en poliéster y lana. 

    Precio: 19,90 euros. 

  • 6 de 10

    Gorro bucket estampado

    Este gorro es de tejido mezcla de poliéster reciclado. Diseño estampado, estampado de cadenas y con forro interior. Su composición es de poliéster y algodón. Es de talla única. 

    Precio: 12,99 euros. 

  • 7 de 10

    Bimba y Lola

    Gorro de punto en color morado. Modelo con etiqueta de goma transparente en el frontal y logo cuadrado. 50 por ciento fabricado en poliéster reciclado. Este modelo es en color lila y está fabricado en China. 

    Precio: 35 euros. 

  • 8 de 10

    Golfino

    Gorro de punto de mujer de la colección Alpine Mood con pompón de lana y un grueso motivo trenzado. La exclusiva calidad de acabado y el mejor aislamiento contra el frío hacen que el gorro sea un accesorio, el cual querrá llevar en el campo de golf y en el deporte de invierno. 

    Precio: 34,95 euros. 

  • 9 de 10

    G-STAR RAW

    El gorro Effo Long está tejido con un largo ampliado. Esta versión larga se puede llevar tal cual o con vuelta para lucir un estilo más corto. Las costuras de la parte superior ofrecen un ajuste ideal.

    Precio: 25 euros. 

  • 10 de 10

    Levi's

    Gorro de punto en color negro con detalle de la marca en el frontal. Está fabricado en cien por cien poliéster. Está disponible en color negro. 

    Precio: 25 euros.