• 1 de 6

    La sorprendente parka-mochila

    ¿Te lo habías imaginado alguna vez? Las parkas más gruesas que son perfectas para el otoño-invierno son a menudo muy costosas de cargar cuando te las quitas. Así que la firma ha creado un invento espectacular: en el modelo de parkas Angie se han añadido en el interior unas originales asas para poder llevarla a modo de mochila cuando suba la temperatura. Puedes comprarla por 425 euros.

  • 2 de 6

    Favorecedora 100%

    Es la pieza más deseada de la colección. Su diseño corto pero de tamaño perfecto para conseguir lucir una figura esbelta. Además, su color negro es el más demandado y su capucha repleta de pelo es la mejor aliada para contrarrestar los escalofríos propios de las bajas temperaturas. Serán los 365 euros mejor invertidos de tu vida.

  • 3 de 6

    Minimal y futurista

    Los diseños lisos no tienen por qué ser aburridos, de hecho, la tendencia del monocromo arrasa esta temporada y si es en plateado, mejor. En las parkas el protagonismo lo tienen las capuchas con o sin pelo y los pequeños detalles como los bordados y los interiores de color rojo.

  • 4 de 6

    Tendencia blanca

    Sí es posible combatir el frío con estilo. Para muestra, esta parka de Henry Arroway. No lo dudes e invierte 365 euros en esta prenda de abrigo que amortizarás sin ninguna duda este invierno. Atrévete con el color blanco para hacer frente a los días más grises.

  • 5 de 6

    Estilo y sofisticación

    La firma Henry Arroway tiene claro que el tique chic de este modelo, de nombre Savannah, es el pelo, que no sólo rodea la capucha sino que recubre todo el exterior como si de un chaleco se tratara. Solo mirando la imagen podemos comprobar la gustosidad de la prenda y el calor que seguro se siente dentro de la prenda. 

  • 6 de 6

    Calidez bajo cero

    Se trata de una parka de corte entallado, con posibilidad de capucha desmontable con pelo de Raccoon natural al tono o también en la opción de Silver Fox. Estas prendas tienen la capacidad de estilizar a cualquier tipo de silueta, lo que hace que triunfe entre las expertas en moda. Es un abrigo sencillo y elegante con el que te puedes enfrentar sin pasar frío a ambientes de -15ºC/-10ºC.