• 1 de 8

    Set gorro y bufanda

    Este pack incluye un par de piezas que son imprescindibles para los días en los que bajan la temperatura. Pueden llevarse por separado o a modo conjunto, tal y como lo muestra la modelo de la tienda. Está disponible en gris y crudo.

    Precio: 22,99 euros. 

    Stradivarius
  • 2 de 8

    Pack jerseys de cuello redondo

    Es un básico infalible para combinar con todo tipo de piezas durante los meses de otoño-invierno. Para realzar cualquier 'look', estos jerseys de cuello redondo y manga larga pueden combinarse con algún blazer o chaleco. 

    Precio: 24,99 euros. 

    Stradivarius
  • 3 de 8

    Pack jerseys con cuello cisne

    El modelo es de punto, con cuello subido y manga larga. Lo que lo convierte en una apuesta ideal para llevar durante los días de frío. Al ser un diseño básico, pueden combinarse con piezas clásicas o con 'oufits' más llamativos.

    Precio: 24,99 euros. 

    Stradivarius
  • 4 de 8

    Pack camisetas básicas de cuello pico

    Es la prenda por excelencia para llevar debajo de una sudadera, con un jersey o una blazer que pueda aportarle un estilo sofisticado. Es un clásico que también puede lucirse durante los meses de primavera y verano.

    Precio: 10,99 euros.

    Stradivarius
  • 5 de 8

    Pack jogger y sudadera

    Es el set ideal para llevar en casa en los días de frío. Destaca, sobre todo, por la comodidad de sus prendas, que pueden llevarse como conjunto o separadas. También está disponible en color gris.

    Precio: 24,99 euros.

    Stradivarius
  • 6 de 8

    Pack crop top manga corta

    Es un modelo básico de cuello redondo y manga corta que puede utilizarse en los meses de calor y frío. Es ideal combinarlos con pantalones de tiro alto y una blazer que le aporte sofisticación al 'look'.

    Precio: 10,99 euros. 

    Stradivarius
  • 7 de 8

    Pack jogger

    Stradivarius también cuenta con un set que incluye dos jogger, en negro y gris, de tiro alto con cintura elástica y cordones ajustables. Además, tiene bolsillos delanteros y bajo acabado en puño. Es el modelo perfecto para llevar en un día de casa.

    Precio: 24,99 euros. 

    Stradivarius
  • 8 de 8

    Set top tirantes y malla 'seamless'

    Es el conjunto perfecto para elegir al momento de hacer una rutina de ejercicios. El top con escote redondo y tirante fino y la malla de tiro alto con tejido sin costuras. Está disponible en color kaki y negro.

    Precio: 17,99 euros. 

    Stradivarius