Beyoncé acudió a la boda del heredero del grupo LVMH.

Beyoncé acudió a la boda del heredero del grupo LVMH.

El Estilo ¿IDEAL O ACCIDENTE ESTILÍSTICO?

El comentado estilismo de Beyoncé para la boda del hijo del hombre más rico de Francia: ¿error o acierto?

La realidad es que la reina de la música tiene la capacidad de elevar cualquier 'look' hasta el cielo de la moda si es ella quien lo lleva puesto.

21 octubre, 2021 01:21

Noticias relacionadas

Una boda siempre es un gran acontecimiento se celebre donde se celebre. Si bien es cierto, cada país, cada cultura, incluso cada tribu tiene su propio rito, su protocolo, su idiosincrasia. Por supuesto, esto también incluye -de hecho especialmente- el atuendo de sus invitados.

Hace unos días se conocía la noticia de la fastuosa boda -prácticamente secreta- de Alexandre Arnault (29 años) y Geraldine Guyot (29). Como era de esperar, el hijo de Bernard Arnault (72), el hombre más rico de Francia y el tercero del mundo -tras Jeff Bezos (57) y Elon Musk (50)- congregó en su enlace a lo más granado de la alta sociedad global.

Y es que a pesar de no prodigarse por demasiados eventos públicos donde la presencia de los medios está asegurada, Beyoncé (40) y Jay-Z (51) acudieron como invitados al día más especial de Arnault y Guyot, que se celebró en la mágica ciudad de Venecia.

Beyoncé con vestido de Saïnt Mojavï para la boda de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot.

Beyoncé con vestido de Saïnt Mojavï para la boda de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot. Redes sociales

Con guiño al país donde se festejaba la boda, Queen B seleccionó un look que ha sido muy comentado. ¿Error o acierto? La realidad es que la reina de la música tiene la capacidad de elevar cualquier estilismo hasta el cielo de la moda si es ella quien lo lleva puesto.

Para este magno evento privado, Beyoncé optó por lucir un vestido de la firma Saïnt Mojavi cuyo precio no superaba los 300 euros. Según ha podido confirmar EL ESTILO, se trata del modelo Parla, con doble drapeado en seda satinada y que baila entre el gris y el celeste. Tiene detalle de lazos en los tirantes y cinta elástica en los hombros con capacidad para manipular y envolver para poder lucirlo de diferente forma.

Beyoncé con abrigo de Dolce & Gabbana.

Beyoncé con abrigo de Dolce & Gabbana.

En su mano derecha, llevaba agarrado un bolso que es una especie de esfera plagada de cristales firmado por Marzook. Este clutch ha sido una de las piezas estrella de la última edición de Vogue Arabia y su precio es de 1.850 euros.

En sus pies, más Italia. La creadora de Run the world (Girls!) lució unas sandalias turquesas a juego con el vestido, de la marca Paciotti. Son peep-toe con la puntera cuadrada, high heel y con cordones. Su precio es de 645 euros (750 dólares, según la página web).

Y como joya para coronar este outfit, la artista abrazó una vez más a la moda italiana con un abrigo de Dolce & Gabbana. Se trata de una pieza larga de lana negra, con solapa ancha, seis botones y marcada cintura de avispa. Lleva un original forro interior de animal print que le daba un punto salvaje a la sobriedad del conjunto. El precio del abrigo es de 3.800 euros.

Beyoncé y Jay-Z, camino de la boda de Alexandre Arnault.

Beyoncé y Jay-Z, camino de la boda de Alexandre Arnault. Instagram

Para llegar hasta Venecia -agua-, el matrimonio más poderoso de América tomó el tradicional barco en el que acostumbramos ver subir y bajar a las estrellas del cine durante el recién concluido Festival de Cine de Venecia. Para ese pequeño viaje, Beyoncé lució unas gafas plateadas de Emporio Armani -nuevamente guiño a Italia-, redondas y con cristales grises. Su precio es de 231 dólares, unos 199 euros.

La amistad de B&J con Arnault

Beyoncé y Jay-Z crearon un fuerte vínculo con Alexandre Arnault después de la colaboración de la poderosa pareja con la firma americana de alta joyería Tiffany & Co., que desde el mes de enero pertenece al grupo LVMH del que su padre, Bernard Arnault, es dueño,

Hace apenas unas horas, el propio Alexandre Arnault, el heredero del grupo francés y de más de una fortuna de 170.000 millones de dólares publicaba en su perfil de Instagram, orgulloso, su último trabajo con Tiffany & Co. y con sus dos grandes embajadores en la última campaña: el matrimonio Carter. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A.A (@alexandrearnault)

[Más información: Los dos lookazos 'black & white' con los que Beyoncé ha impactado en Londres]