Chica aplicando producto cosmético en el rostro.

Chica aplicando producto cosmético en el rostro.

El Estilo BELLEZA

La primera gama facial con savia de avena de Rehalba, un novedoso ingrediente reequilibrante

Estos productos reequilibran la piel con su aportación en minerales esenciales, el calcio y el magnesio que refuerzan la dermis.

11 octubre, 2021 01:06

Noticias relacionadas

La savia de avena de Rhealba® es un novedoso componente que se está empezando a emplear en cosmética por su poder reequilibrante para la piel. Concretamente, este nuevo activo esta presente en Biology la nueva gama dermatológica y con certificado Bio -la única en el mercado que cumple estas condiciones- de A-DERMA.

Este extracto tiene la propiedad de restaurar el equilibrio de todas las pieles, sea cual sea su fragilidad. Y esto es gracias a que requilibra la piel con su aportación en minerales esenciales, el calcio y el magnesio que refuerzan la dermis, y la hidrata gracias a su capacidad de aumentar la producción natural de ácido hialurónico.

La marca obtiene este activo de una manera responsable con el medioambiente. A-DERMA ha conseguido extraer la Savia de Avena Rhealba® mediante un nuevo proceso 100 % verde, innovador y patentado. Sin solventes ni agua añadida, las plántulas frescas pasan por una extrusora, que desestructura las paredes vegetales sin deteriorarlas moléculas activas presentes. Este proceso elimina los pasos de secado y trituración, reduciendo así el consumo de energía.

La gama de productos 'Biology', al completo.

La gama de productos 'Biology', al completo. A-DERMA

Además de la Savia de Avena Rhealba®, la fórmula incorpora el extracto de diente de león, conocido por sus propiedades anticontaminación, limitando la penetración de partículas contaminantes en la epidermis y cortocircuita el estrés oxidativo que inducen.

La firma persigue la eficacia y la seguridad de las pieles frágiles del rostro con la formulación de todos sus productos. Por esto, Biology sigue una carta de formulación única, logrando una proeza galénica: combinar la experiencia dermatológica (fórmulas probadas en pieles alérgicas, aptas para el contorno del ojo, sin ingredientes controvertidos, aceites esenciales ni perfume) y la carta de formulación del sello BIO - COSMOS ORGANIC.

Chica en una foto de archivo.

Chica en una foto de archivo.

La gama Biology se compone de siete productos con fórmulas sencillas pero no simplistas, adaptadas a todas las fragilidades de la piel:

Leche Desmaquillante Dermatológica: hidratante limpiadora (13,00 euros 400 ml).

Agua Micelar Dermatológica: hidralimpiadra (10,90€ euros 400 ml).

Crema Hidratante Dermatológica: hidratante ligera (15,90 euros 40 ml).

Crema Hidratante Dermatológica: hidratante ligera (15,90 euros 40 ml).

Para completar la acción hidratante y reequilibrante de la Savia de Avena Rhealba® Bio y actuar precisamente sobre las causas y manifestaciones de las principales patologías de la piel, A-DERMA ha seleccionado tres activos naturales, elegidos cuidadosamente, con una eficacia específica para los tres productos que completan esa gama, que se deben aplicar combinados con la crema diaria:

Biology A-R Cuidado Dermatológico antirrojeces con extracto de mandarina que alivia y atenúa el aspecto de las rojeces actuando directamente en el origen de la inflamación (18,50 euros 40 ml).

Biology Nutri Cuidado Dermatológico nutritivo enriquecido con aceite de cártamo. Rico en Omega 6 y 9, el aceite de Cártamo nutre y refuerza la barrera cutánea aportando los lípidos indispensables para el confort de la piel. Probado en piel seca propensa al eccema atópico (18,50 euros 40 ml).

Biology Calm Cuidado Dermatológico calmante enriquecido con nuez de cola. Gracias a los agentes calmantes que contiene, la nuez de cola alivia las sensaciones de incomodidad y de calentamiento de las pieles que ya no soportan nada. Probado en piel alérgica/intolerante (18,50 euros 40 ml).

[Más información: El nuevo producto de Mercadona, con rosa mosqueta, que trata tu piel mientras la limpia]