El nuevo sérum anti-rojeces de Mercadona.

El nuevo sérum anti-rojeces de Mercadona.

El Estilo BELLEZA

El nuevo sérum anti-rojeces de Mercadona para el cuidado de pieles sensibles

Se recomienda aplicarlo por las mañanas. Además, combinarlo con otros productos que forman parte de la misma línea de cuidado.

19 septiembre, 2021 01:32

Noticias relacionadas

La Línea Sensitive Deliplus encuentra, de la mano de los Laboratorios Viokox, un nuevo aliado para el cuidado de la piel más fina y sensible. Esta gama, disponible en Mercadona, está formulada para ayudar a restablecer el equilibrio fisiológico de la piel, tratando, sobre todo, las imperfecciones relacionadas con la reactividad de la piel más delicada.

El último producto en sumarse a la gama es el Sérum Anti-rojeceses, el cual se presenta como un cuidado intensivo, concentrado y potenciador de los resultados de los demás productos de la Línea Sensitive, una rutina centrada en proteger la barrera cutánea de las agresiones externas. Así, se convierte en el complemento perfecto del Gel Limpiador, la Crema Anti-rojeces y la Crema Hidratante y Fortalecedora con vitamina K Ox.

El sérum anti-rojeces de Mercadona está a la venta por seis euros.

El sérum anti-rojeces de Mercadona está a la venta por seis euros. Mercadona

"El sérum se ha formulado como una emulsión fluida de aceite en agua, seleccionando ingredientes específicos para pieles sensibles, con buena tolerancia cutánea y respetuosos con la piel. Además, contiene filtros solares que aportan un plus de protección, y no lleva perfume, minimizando así cualquier reacción en las pieles sensibles", explica Ana Polo, responsable de Desarrollo de I+D de Laboratorios Viokox. Se trata de un producto que alivia la sequedad y la tirantez, disminuyendo y mejorando el aspecto de las rojeces. Está a la venta en Mercadona por seis euros

Lo ideal es aplicarlo por las mañanas con un suave masaje sobre la piel limpia y seca, antes de poner la crema hidratante o como tratamiento base.

Este producto se presenta como un cuidado intensivo, concentrado y potenciador de los resultados.

Este producto se presenta como un cuidado intensivo, concentrado y potenciador de los resultados. Mercadona

Principales activos

Niacinamida o Vitamina B3. Es un activo multifuncional que refuerza la barrera cutánea y el estrato córneo por dos vías: manteniendo los niveles de hidratación y de lípidos, y protegiendo la piel de la polución ambiental.

Extracto del Árbol del incienso. Se trata de un extracto botánico utilizado en la medicina tradicional india que destaca por su alto contenido en ácido boswélico, que se caracteriza por su acción calmante. Alivia las irritaciones, las rojeces, el picor y el escozor.

Flor de Azafrán. Es un componente que actúa reforzando la barrera cutánea y el factor de hidratación natural de la piel. Atenúa la respuesta inflamatoria provocada por diversos estímulos externos y produce un alivio inmediato del picor y del escozor, reacciones habituales de las pieles sensibles, además de reducir las rojeces.

Se recomienda aplicar este producto por la mañana sobre la piel limpia y seca.

Se recomienda aplicar este producto por la mañana sobre la piel limpia y seca. Gtres

 

Otros productos de la línea

Una piel sensible es una piel suave, fina y llena de belleza que debe cuidarse de manera adecuada para conseguir despertar su máximo potencial. Sin importar la edad o el sexo, esta tipología de piel se caracteriza por ser muy reactiva ante algunos estímulos. Los cambios de temperatura, las situaciones de estrés, los factores hormonales y el contacto con productos cuya composición no se adecúa a las necesidades de este tipo de pieles -como algunos jabones u otros cosméticos- pueden fomentar la aparición de tirantez, rojeces o irritación en las pieles más sensibles.

La Línea Sensitive Deliplus constituye una rutina completa que cuida, alivia, fortalece e hidrata incluso las pieles más delicadas. El Sérum Facial Anti-rojeces ha sido especialmente formulado para la piel sensible, reactiva o enrojecida. Esta gama, además, cuenta con otros cuatro productos que tampoco se deben perder de vista:

1. Gel Limpiador Sensitive Deliplus.

2. Gel limpiador sin jabón, sin perfume y con pH fisiológico, que restaura la película hidrolipídica cutánea, ayudando a mantener la piel hidratada y elástica.

3. Crema facial Hidratante y Fortalecedora Sensitive Deliplus con Vitamina K Ox. Hidrata, fortalece la barrera de la piel y mejora el aspecto de las rojeces y de la piel seca y descamada, gracias a su formulación a base de vitamina K Óxido, hesperidina y árnica.

4. Crema Anti-rojeces Sensitive Deliplus. Crema que hidrata, alivia de manera inmediata el enrojecimiento de la piel y unifica el tono gracias a su fórmula con pigmentos verdes.

[Más información: El nuevo producto de Mercadona, con rosa mosqueta, que trata tu piel mientras la limpia]