Beyoncé en Londres.

Beyoncé en Londres.

El Estilo MODA

Los dos lookazos 'black & white' con los que Beyoncé ha impactado en Londres

La autora de 'Crazy in love' ha asistido a la 'première' de 'The harder they fall', la película de Netflix de la que su marido, Jay-Z, es productor.

11 octubre, 2021 11:20

Noticias relacionadas

Beyoncé (40 años) es una caja de sorpresas. Todos sabemos que seguir los pasos de la artista más importante de la música es extremadamente difícil. Vive en una mansión-búnker -de 88 millones de dólares- y las salidas de su casa, donde también tiene su estudio de grabación e incluso un panal de 80.000 abejas que producen cientos de tarros de miel al año, están más que contadas.

Si hace aproximadamente un mes volaba directa hacia un megayate para celebrar su cumpleaños junto a su marido, Jay-Z (51), por el que pagaron cuatro millones de dólares por una semana, ahora la poderosísima pareja ha vuelto a coger su jet privado, pero en dirección a otro destino. 

Queen B y Hov han viajado desde Los Ángeles, California, hasta Londres para apoyar el nuevo proyecto del que Jay-Z es productor: la película The harder they fall -Más dura será la caída- de Netflix.

Para la ocasión, para la gran première del filme dirigido por Jeymes Samuel, quien coescribió el guion con Boaz Yakin, Beyoncé impactó en la capital británica con un vestidazo del que EL ESTILO conoce todos los detalles. Se trata de una pieza única confeccionada por el diseñador de Kosovo Valdrin Sahiti.

Un vestido largo, el que se exige para este tipo de presentaciones, con escote corazón en palabra de honor, en terciopelo negro y seda con un corsé incorporado en su interior para marcar la figura. Beyoncé combinó la sobriedad del look con accesorios más que deslumbrantes como un bolso de la diseñadora Judith Leiber -de ellos tiene una gran colección- plagado de cristales de colores y joyas de Lorraine Schwartz.

Sorprende, por otra parte, que no haya llevado nada de Tiffany & Co., la casa de alta joyería de la que tanto ella como su marido ahora son embajadores e incluso hicieron un impresionante anuncio con versión de Moon River incluida: icónico. Como zapatos, lució sandalias de Alexander McQueen

Para la noche de este jueves, en una salida privada de la que pocos datos se saben -más que quizá se vistiesen y preparasen para cenar de manera romántica en la terraza del elitista y exclusivo Hotel Corinthia- Beyoncé llevó otro look a la altura de una estrella como ella. 

La creadora de Crazy in love lució un minivestido estilo blazer personalizado y creado por el diseñador Sergio Hudson. Un outfit black and white, ideal, perfecto para una ocasión como una cena de otoño-invierno en una ciudad como Londres.

Bey lo combinó con un minibolso adornado con cristales firmado por Jimmy Choo (4.020 euros) y unos espectaculares zapatos de tacón cuajado de cristales de Christian Louboutin cuyo precio es 2.800 euros. 

[Más información: Las gafas de sol españolas que han conquistado a Kim Kardashian, Beyoncé y Solange]