Yves Saint Laurent tiene uno de los correctores más demandados del mundo de la belleza.

Yves Saint Laurent tiene uno de los correctores más demandados del mundo de la belleza.

El Estilo BELLEZA

El corrector iluminador más demandado de las perfumerías está más rebajado que nunca

Se trata de la 'varita mágica' Yves Saint Laurent Touche Éclat Stylo. Esta pieza de envoltorio dorado es uno de los cosméticos más buscados.

2 octubre, 2021 01:08

Noticias relacionadas

Después del verano y de la sobreexposición a los rayos de sol, es normal que al comienzo del otoño aún exitan marcas en nuestra piel que queramos disimular hasta que desaparezcan. El rostro es la parte más visible de nuestra anatomía y por ellos siempre procuramos lucirla impecable y en su mejor versión. Las bases de maquillaje y los polvos compactos ayudan a crear uniformidad, pero cuando esto no es posible -por determinados granos, arrugas o por pequeñas manchas- existe la posibilidad de recurrir a un cosmético muy especial

En las perfumerías y boutiques de belleza se puede adquirir un lápiz o rotulador que parece mágico por cómo hace desaparecer las marcas menos estéticas de la cara al instante. Hay una gran variedad de correctores en el mercado, pero existe uno de gran demanda en la actualidad: el Yves Saint Laurent Touche Éclat Stylo Corrector Iluminador.

Solo hay que prestar atención a su descripción para darse cuenta de su poder: "Éclat es el iluminador nº 1 del mercado de Yves Saint Laurent y, a partir de ahora, tu must beauty. 8 horas de sueño en un solo clic... Por algo es la varita mágica de YSL Beauty.¿Afterwork con las amigas? Clic. ¿Cena en pareja? Clic. ¿Noche de desenfreno? Clic. Éclat es el accesorio que se va a convertir en tu compañero de viaje, perfecto para utilizar en cualquier momento y lugar. Estés donde estés, vayas donde vayas, una cosa está clara; tu piel siempre radiante y natural sin efecto máscara. Éclat es para todas las mujeres que buscan una luminosidad excepcional en su piel. Éclat es el complemento básico para esculpir los rasgos y para las amantes del contouring, el strobing".

Se puede encontrar en seis tonalidades, por lo que todo tipo de pieles se encuentran representadas en este producto. Su precio habitual es de 35,99 euros, pero en estos momentos, en determinadas perfumerías como Douglas, presume de tener el 'Special Price' y se puede comprar por solo 22,99 euros, uno de los precios más bajos de toda su historia.

Muestra de cómo se ven al diferentes tonalidades en diversos colores de piel.

Muestra de cómo se ven al diferentes tonalidades en diversos colores de piel.

Atiende al correcto modo de uso para no fallar y deslumbrar allá donde vayas. Sigue estos sencillos tres pasos:

1. Con la piel desnuda o maquillada, pon algunos toques en las zonas de sombra del rostro -ojeras, aletas de la nariz, comisuras de los labios, hueco del mentón-, sin excederte en la cantidad de producto.

2. Difumina suavemente con la yema de los dedos.

3. Un truco muy usado por la expertas y muy eficaz para mostrar una boca más voluminosa, aplica Touche Éclat en el contorno de los labios y difumina antes de aplicar la barra de labios.

[Más información: El labial de 5 euros de Sephora que está arrasando en ventas: el producto que más usarás este otoño]