• 1 de 10

    Buganvilla

    Este maxipendiente en verde y fucsia emula a la flor de la buganvilla y lo firma Lausett. La mezcla de estos colores es una combinación que siempre funciona. Para potenciar la presencia de este accesorio se puede apostar por un labial rosa.

    Precio: 65 euros.

  • 2 de 10

    Grandes flores

    Kiwi+Pomelo es una marca almeriense que desde su fundación ha apostado por los pendientes coloridos y de gran tamaño. Este modelo de flores malvas es uno de los más solicitados de su tienda 'online'. Las pequeñas flores de abajo aportan gran movimiento y destacan, incluso, sobre melenas largas.

    Precio: 85 euros.

  • 3 de 10

    El brillo de los metales

    Casilda Finat, es una diseñadora de joyas española -y gran amiga de Tamara Falcó-. Si bien su marca destaca por los diseños minimalistas, también tiene una sección dedicada a las ocasiones especiales. Este pendiente se compone de una pieza fija y otra, más grande, móvil. Combina el brillo del dorado con los colores rosa y azul.

    Precio: 25 euros.

  • 4 de 10

    Mezcla de colores

    La misma diseñadora también propone este diseño más pequeño que se compone de pequeñas piezas de distintos colores. El mismo modelo se comercializa en varias combinaciones de colores, de tal forma que se puede elegir la que mejor encaje con las prendas del estilismo escogido.

    Precio: 35 euros.

  • 5 de 10

    Flores de tela

    Las flores de tela son un elemento que ha ganado bastante presencia en los últimos tiempos en los diseños de pendientes. Su éxito puede deberse a que aportan gran volumen sin que resulten demasiado pesados. Este modelo que combina el amarillo, el fucsia y el morado son de Verbena Madrid.

    Precio: 99 euros.

  • 6 de 10

    Soles de colores

    Esta explosión de color en forma de sol combina dos tonos de azul, naranja y rosa. Es un pendiente estático que suma una gran dosis de color al estilismo. Es adecuado para 'looks' construidos a base de colores neutros o con un solo color. Los firma Lausett.

    Precio: 38 euros.

  • 7 de 10

    Como un colibrí

    LumenLemon es una marca fundada por María Cueto quien elabora sus diseños desde la provincia de Jaén. Este modelo 'maxi', llamado Colibrí, funde el azul y el turquesa con toques de rosa. Por su tamaño es una pieza ideal para llevar con escotes que dejen la piel al descubierto, como el 'palabra de honor', el escote corazón o el 'Bardot'.

    Precio: 35 euros.

  • 8 de 10

    Los más grandes

    Entre las invitadas más 'trendy' estos pendientes de Verbena Madrid están teniendo una gran acogida. Son diseños grandes que, en muchas ocasiones, llegan a apoyar sobre el hombro. La firma los elabora en la variedad de colores y pueden ser el elemento que marque la diferencia en un 'look' especial.

    Precio: 150 euros.

  • 9 de 10

    Latidos pasionales

    La firma Papiroga celebra su décimo aniversario este 2021 y para conmemorar esta importante fecha ha lanzado su colección Origen. La marca es conocida por trabajar formas minimalistas dándoles protagonismo a los colores y acabados. Este modelo es de los más grandes de la colección y recibe el nombre de 'Latidos'.

    Precio: 85 euros.

  • 10 de 10

    Versión mini

    Para invitadas menos arriesgadas, Papiroga también dispone de modelos mini y midi -de tamaño medio-. Entre los mini, se encuentra este aro plano decorado con una estrella desigual. Un detalle mínimo, pero diferente y que se puede aprovechar, tras el evento, para lucirlo en el día a día.

    Precio: 35 euros.

María Villar