Los chicles de Mercadona con efecto redutor.

Los chicles de Mercadona con efecto redutor. Mercadona

El Estilo BELLEZA

El último 'boom' de Mercadona: chicles reductores apara ayudar a eliminar grasas

Los chicles, dentro de la línea Deliplus, se venden en paquetes de 30 unidades y tienen un precio de 3,95 euros.

27 septiembre, 2021 11:52

Noticias relacionadas

Mercadona no deja de innovar, llevando hasta sus lineales de venta los productos más sorprendentes del mercado. Desde las referencias de belleza más candentes del momento, a los productos de alimentación más solicitados por los españoles en cada instante, la cadena valenciana está atenta a las demandas de sus clientes. Esta es una buena estrategia para asegurarse el continuo flujo de consumidores en sus locales.

Entre los últimos productos que han llegado al supermercado destaca uno que se podría encajar en el sector de la nutricosmética, ya que se cataloga como "complemento alimenticio" y se encuentra dentro de su línea cosmética Deliplus. Y es que entre cremas de día y contornos de ojos, la distribuidora de alimentación ha colgado su reconocible cartel de "novedad" sobre unos chicles muy especiales, pues sobre el envase del producto se afirma que estos tienen efecto reductor

Se trata de un paquete que conserva la misma línea gráfica que el resto de grageas masticables del supermercado y que podrían parecer unos tradicionales chicles de menta. Sin embargo, en su paquete aparece dibujado un vientre con unas flechas apuntando hacia el interior. La palabra "reductor" escrita más abajo no deja lugar a dudas sobre el objetivo de este producto, que no es otro que ayudar a eliminar grasas.

Esto se conseguiría gracias a uno de los ingredientes de su formulación, el zinc. En el propio packaging se indica que este mineral es el responsable de la acción reductora: "El zinc contribuye al metabolismo normal de las grasas y los macronutrientes", explica el fabricante. A este elemento se añaden los probióticos, unos microorganismos con probados efectos beneficiosos para la flora intestinal

Además de esta información, el supermercado indica la forma de tomar este producto para que resulte efectivo: "Se recomienda masticar dos chicles al día (juntos o por separado), durante al menos seis minutos", se informa. Además, desde Mercadona no recomiendan superar esta dosis: "Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes", argumentan.

La caja contiene 30 unidades y está a la venta por 3,95 euros. Se trata de un producto sin azúcar y sin ningún otro edulcorante. Además, es apto para celíacos, ya que no contiene gluten.

Chicles de jengibre y limón, uno de los sabores disponibles, dentro de la línea clásica de Mercadona.

Chicles de jengibre y limón, uno de los sabores disponibles, dentro de la línea clásica de Mercadona. Redes sociales

Otra gran diferencia respecto a los chicles tradicionales del supermercado es su precio, ya que las grageas clásicas se venden en paquetes de 32 -dos unidades más que en este lanzamiento- y su precio no alcanza el euro.

Los comentarios de los clientes más atentos no se han hecho esperar. Las decenas de cuentas de redes sociales que actualizan con inmediatez las novedades que lanza el supermercado ya acumulan opiniones sobre los mismos: "Los podían haber sacado de chocolate", sugiere un cliente, mientras que otros resaltan su buen sabor

[Más información: Mercadona clona una de las señas de identidad de la reina Letizia por ocho euros]