Mercadona tiene el secreto para lucir una piel y un pelo híper suave.

Mercadona tiene el secreto para lucir una piel y un pelo híper suave. Pexels

El Estilo BELLEZA

Mercadona tiene el secreto para lucir una piel y un pelo hipersuave

Tras el incesante éxito de su último lanzamiento 'beauty', la cadena de supermercados vuelve a contar con un nuevo aceite entre sus estantes.

15 junio, 2021 13:46

Noticias relacionadas

Con su textura oleosa y su capacidad regenerativa, Mercadona vuelve a tener un nuevo éxito entre sus estantes. En esta ocasión, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig, cuenta con un exquisito aceite de elaboración tradicional y gran calidad que destaca por su capacidad hidratante. Se trata del aceite de Monoï de Tahití de edición limitada- un cosmético que cuenta con numerosos beneficios en el cabello y en la dermis.

Este aceite cuenta con numerosas funciones y propiedades regenerativas, que estimulan la hidratación de la piel y, también, del cabello. El secreto de su éxito recae en la especial combinación exótica del Monoï y el aceite de pulpa de coco procedente de la Polinesia Francesa, que se absorbe enseguida y que ofrece una impecable hidratación. Más allá de sus propiedades y beneficios, el rasgo distintivo de esta colección limitada recae en su aroma. Una fragancia refrescante y veraniega, que te transporta a los lugares más exóticos, con unas suaves notas de vainilla.

Mercadona tiene el secreto para lucir una piel y un pelo híper suave.

Mercadona tiene el secreto para lucir una piel y un pelo híper suave. Pexels

Lo especial que tiene este aceite, como ya se mencionaba, son sus cualidades nutritivas; esto se debe a que, con su aplicación, se favorece la humectación gradual de la piel, es decir, se crea una barrera protectora que impide la pérdida de agua. Asimismo, destaca su capacidad anti-age gracias a su alta proporción de vitamina E, que se convierte en un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, retrasando la aparición de las primeras líneas de expresión.

Sin embargo, estos productos se están convirtiendo en un auténtico éxito este verano por su capacidad de potenciar el bronceado, otorgando un color de lo más natural y duradero en el tiempo. Y, además, evita que el cabello se reseque y que las puntas se rompan, aportándole suavidad, sedosidad y un brillo saludable a la melena.

Eso sí, al igual que ocurría con otros grandes éxitos de su marca Deliplus, Mercadona cuenta con todos los productos que componen la colección Monoï, cosméticos que se adecúan a las necesidades de la piel y el cabello del consumidor, en función de sus prioridades. Todos estos productos tienen un precio que oscila entre los tres y los cuatros euros

Para el cuidado de la piel, Mercadona recomienda un pack de dos productos hidratantes.

Para el cuidado de la piel, Mercadona recomienda un pack de dos productos hidratantes. Mercadona

Por ejemplo, para el cuidado del sol, la cadena de supermercados recomienda un pack constituido por un aceite solar SPF15, que acelera el bronceado, y un acondicionador bifásico, que protege el cabello del sol. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco, nutriéndola y aportándole suavidad.

Mientras que si buscas un 'plus' de hidratación recomienda recurrir a la composición de ácidos grasos.

Mientras que si buscas un 'plus' de hidratación recomienda recurrir a la composición de ácidos grasos. Mercadona

Mientras que si buscas mantener una piel luminosa, Mercadona recomienda un aceite coportal hidratante de la firma que retiene la humedad, gracias a su composición rica en ácidos grasos y es perfecto para reparar la piel después de una exposición continuada al sol. Y, entre sus recomendaciones, también destaca la crema corporal hidratante con una textura de lo más ligera y refrescantes, que se absorbe enseguida. 

[Más información: Este es el sérum de Mercadona para tener una piel lisa, sin imperfecciones y en tiempo récord]