C. Tangana (31 años) ahora se escucha y se viste. El cantante da un paso más en la moda y se une al grupo Inditex -en concreto a su firma Bershka- con una colección de prendas de aire deportivo y accesorios inspirada en el disco que le ha consolidado como artista, El Madrileño.



Como todos los discos y todos los artistas que marcan una época, El Madrileño de C.Tangana no solo se puede escuchar, también se puede vestir. A partir de este jueves, 9 de septiembre, está disponible la colección de prendas y accesorios inspirados en el gran éxito de su último disco. Estas referencias se pueden encontrar online en la web de la marca y en tiendas físicas seleccionadas.

Noticias relacionadas

El madrileño se ha unido a Bershka, la firma de moda más rompedora y joven del entramado perteneciente a Amancio Ortega (85) -fundador del grupo textil Inditex-, con el objetivo que vestir a un público que exige las últimas tendencias.

El artista y una modelo, en una imagen promocional. Bershka

De la misma manera que El Madrileño es uno de esos discos de consenso que no discrimina oyentes, la nueva colección apuesta por siluetas tanto masculinas como femeninas, incluso se podría hablar del término unisex, ya que los diseños están planteados para todos los géneros.

Americanas, pantalones, camisetas, conjuntos de chándal y sudaderas son algunas de las prendas que reflejan la esencia del álbum. Tradición y modernidad se unen para crear esta exclusiva cápsula en la que también aparecen camisas, el traje de pijama, además de gafas de sol, cadenas, colgantes y bolsos.

Tres 'looks' de la colección. Bershka

Esta nueva línea cuenta también con la obra de Iván Floro, artista que ha hecho de sus óleos una extensión estética del universo de C.Tangana. El artífice de la portada del álbum y de todos los singles del proyecto ha creado varias obras exclusivas para la ocasión. Una de ellas se exhibirá en la nueva tienda de la firma que se inauguró el pasado día 3 de septiembre en la madrileña calle de Preciados.

El artista lanzó a finales de abril su propia firma de moda, Late Checkout, un proyecto que refleja a la perfección su estilo moderno y único, que constituye un cóctel entre lo castizo y lo extravagante. Ahora, el rapero se sumerge un poco más en la industria textil de la mano del gigante gallego.

[Más información: 10 chaquetas 'comfy' con las que querrás que vuelva el frío]