• 1 de 9

    Una joya azul noche

    Nunca creerás cuánto cuesta este elegante vestido satinado. Apenas 22 euros tras ser rebajado en Mango. También puedes conseguirlo en su versión en verde esmeralda. El diseño del escote, la caída de la falda y el tejido te convierten en la 'reina de la noche' nada más ponértelo.

  • 2 de 9

    Blazer colegial

    Se trata de una ameriana de corte 'crop top', de solapa y con manga larga. Está creada en algodón blanco, muy suave y agradable. Lo más destacado de su diseño es su detalle de parche bordado en forma de escudo en la zona del pecho. Las expertas en moda no han dudado en añadirla a su cesta. Aprovecha que antes costaba 70 euros y ahora 49,99 euros en Zara.

  • 3 de 9

    'Total look' de moda

    Es un estilismo sencillo pero que acapara todas las miradas. Su color mostaza intenso no dejará que pases desapercibida y todo por un precio bajísimo. El top cuesta menos de 8 euros y el pantalón, menos de 13 euros, en Zara. Un 'look' perfecto para cualquier evento o cita veraniega que ha cautivado a los más expertos.

  • 4 de 9

    Top 'minimal'

    Este top ha enamorado a las 'influencers' de medio mundo. Por solo 7,99 euros -en las tiendas de Zara- puedes tener una de las piezas más deseadas por las que más saben de moda. Combina con todo tipo de faldas, pantalones o shorts. Las opciones son tan infinitas como tu imaginación.

  • 5 de 9

    Lima-limón

    Seguro que has visto conjuntos parecidos a este en todas las tiendas que has visitado últimamente. Pero este de Pull&Bear es especial. Se trata de un top de manga abullonada, escote en pico y cintura funcida y una falda pantalón con detalle de botones. Solo tienes que desembolsar 12,99 euros por la parte superior y 9,99 euros por la inferior.

  • 6 de 9

    Mono Oxford

    Se convertirá en el mono más versátil que tengas en tu armario. Con él podrás ir a una reunión importante de trabajo, acudir a un evento de cualquier clase o simplemente vestirlo para ir a una terraza con amigos. Siempre estarás impecable. Su color azul claro favorece a todo tipo de pieles y color de pelo, y el diseño -camisero, de manga corta y cintura con lazo- sigue el canon de tendencia de esta temporada.

  • 7 de 9

    Sí al cuadro 'vichy'

    Es difícil encontrar un 'look' más cómodo, atractivo, juvenil y más en tendencia que esta propuesta de Stradivarius. Por solo 9,99 euros tendrás una pieza que no querrás quitarte en todo el verano. ¿La clave de su éxito? La conjugación entre el cuadro vichy y el color lila, dos de los 'must have' de este verano.

  • 8 de 9

    El minivestido clave

    Este diseño es sinónimo de verano y felicidad. Cuando no sepas qué ponerte, acertarás siempre con este vestido corto de tirantes con escote de pico, detalle de frunces laterales y silueta fluida. Su color violeta pastel es éxito asegurado. Por solo 12,99 euros no puedes dudarlo. Hazte con él visitando Pull&Bear.

  • 9 de 9

    Diseño con truco

    ¿Quieres parecer más alta en un segundo? Alíate a este tipo de siluetas que puedes encontrar en los percheros de Pull&Bear. Vestidos largos/midi, monocolor y en tonalidades neutras. Su corte veraniego e isleño hace que apetezca ponérselo cada día. Va a ser el rey de tu maleta estos meses. Solo cuesta 19,90 euros.