• 1 de 8

    Aros irregulares

    Estos pendientes, de diseño clásico y sencillo, son ideales para resaltar la elegancia de cualquier 'look' de invitada perfecta. Destacan por su forma irregular y se cierran como clip.

    Precio: 9,99 euros. 

    Mango
  • 2 de 8

    Pendientes asimétricos

    Para quienes busquen un modelo de pendientes largos, este modelo es ideal. Sobre todo, para combinar con 'looks' estampados o de telas llamativas que requieran de complementos sencillos. Han sido diseñados en relieve, de forma asimétrica y con dos aros. Su cierre es a presión.

    Precio: 9,99 euros. 

    Mango
  • 3 de 8

    Aros en relieve

    Son el modelo perfecto para aquellas que prefieran el color plata al oro. Además, puede combinarse con un sinfín de estilismos. Su diseño de aro destaca por ser fino, en relieve y con cierre de clip. 

    Precio: 9,99 euros. 

    Mango
  • 4 de 8

    Aros con gemas

    La gema que cuelga del aro, convierte a estos pendientes -con bañado en oro, mezcla de latón, diseño de aro y cierre de clip- en una joya elegante para llevar con un estilo de invitada perfecta. Según explican en la página web de la firma, la piedra que han utilizado "proporciona equilibrio y estabilidad emocional, trabajando especialmente contra la ansiedad y estrés".

    Precio: 25,99 euros.

    Mango
  • 5 de 8

    Pendientes de cristales colantes

    Son el modelo perfecto para darle un toque de color a tu 'look', sin perder la elegancia. Llama la atención por sus abalorios de cristal y en tono neutros -azul, rojo, verde y oro-, su diseño combinado y cierre de gancho.

    Precio: 12,99 euros. 

    Mango
  • 6 de 8

    Aros metálicos

    Son el complemento perfecto cuando se buscan joyas discretas que combinen con diversos tipos de 'look'. Además de su diseño de aro, entre sus características destaca su cierre de tuerca.

    Precio: 9,99 euros.

    Mango
  • 7 de 8

    Pendientes con abalorios colgantes

    Se trata de un diseño largo y combinado, que llaman la atención por sus abalorios de cristal en color marrón y blanco. Son ligeros y, por consiguiente, muy cómodos para llevar durante todo un evento. El cierre es de gancho.

    Precio: 12,99 euros. 

    Mango
  • 8 de 8

    Pendientes colgantes de resina

    Difieren de otros modelos por la mezcla de sus elementos y colores -marrón y negro-. Sin embargo, no dejan de ser elegantes para llevar con un 'look' de invitada perfecta. Mango lo describe como un diseño combinado con cierre de tuerca.

    Precio: 12,99 euros. 

    Mango