Vicky Martín Berrocal y Nuria Roca en un montaje de JALEOS.

Vicky Martín Berrocal y Nuria Roca en un montaje de JALEOS.

El Estilo MODA

Cómo combinar el color rosa y conseguir un 'look' de 10: Nuria Roca y Vicky Martín Berrocal lo saben

Se ha posicionado como uno de los tonos favoritos de la temporada y pomete seguir siendo tendencia durante los próximos meses. 

5 septiembre, 2021 01:04

Noticias relacionadas

La predilección por el rosa ha regresado. Aunque faltan pocos días para el cambio de estación y la inminente llegada de los colores fríos y oscuros, las referentes de estilo de España y otras fronteras se resisten a abandonar esta tonalidad que tanto ha triunfado en la primavera-verano y que llama la atención por su carácter vistoso y emocional. Nuria Roca (49 años) y Vicky Martín Berrocal (48) han demostrado ser algunas de ellas.

Tanto la presentadora como la diseñadora han dado una clara lección de estilo, llevando dos looks que, si bien son completamente opuestos, coinciden por tener el rosa como color protagonista. Ambas, además, lo han mostrado el mismo día en sus respectivos perfiles de Instagram, llenando de inspiración a gran parte de sus seguidoras.

Para una jornada laboral, Nuria Roca eligió una clásica americana rosa de Essentiel Antwerp, a juego con el tono de sus labios, que se convirtió en el complemento perfecto de un estilo formado por un pantalón azul y un sencillo top verde. Así, demostró que el rosa puede combinarse con diversos colores y utilizarse para resaltar mucho más un estilo. Esto, de hecho, fue lo más comentado en sus redes sociales. "La combinación de colores es chulísima" , "Fantástica, este otoño me apunto al rosa" o "Que bonita mezcla de colores" son algunos de los mensajes que recibió en su momento la presentadora.

Vicky Martín Berrocal, por su parte, llevó el rosa en un conjunto ideal de Josephine Clothing, formado por una falda con cierre de botones frontal y un chaleco que dejó abierto. A diferencia de Nuria Roca, la diseñadora combinó este tono con dos colores neutros: el blanco y el negro. Así, consiguió un look espectacular que llamó la atención de todas. A pesar de haber dejado los detalles de su estilo, fueron muchas las que le preguntaron por el llamativo conjunto.

Fuera de nuestras fronteras, este color también sigue siendo uno de los favoritos al momento de vestir. Fue el tono que escogió, por ejemplo, Chiara Ferragni (34), para vivir una de las veladas más especiales del 2021. Durante su tercer aniversario de bodas con el rapero Fedez (31), la influencer italiana se decantó por un vestido de satén rosa que completó con mini bolso negro, a tono con unos botines con plataforma. Un look que 10 que sirve de inspiración para seguir llevando este color en los meses venideros, pese al dominio de los oscuros dentro del mercado de la moda. 

[Más información: El pareo de Nuria Roca que se agota cada pocos días: las claves de la prenda más exitosa del verano]