• 1 de 8

    Bañador vichy celeste

    Por su estampado y color, los más trendy de la temporada, esta pieza es un must en cualquier armario. Ha sido confeccionado en un tejido con efecto arrugado y entre sus detalles destacan los dobles tirantes con piezas dorada y el fruncido ajustable a ambos lados del delantero. Su escote es recto, tanto en la parte frontal como en la espalda. Está disponible desde la talla XS hasta la M.

    Precio original: 69 euros.

    Precio de rebajas: 51,75 euros.

    Uterqüe
  • 2 de 8

    Bermuda deshilachada

    Es ideal para llevarlo tanto de día como de noche y puede combinarse con diversos tipos de blusa. Ha sido confeccionado en tejido mezcla de lino y entre sus elemetos incluye pliegues frontales, deshilachado en la parte baja y en los bolsillos laterales, cierre frontal mediante cremallera y doble gancho metálico. Está a la venta en la web de la firma desde la talla XS hasta la L. 

    Precio original: 89 euros.

    Precio de rebajas: 66,75 euros. 

    Uterqüe
  • 3 de 8

    Sandalias planas con apliques dorados

    Es un imprescindible para los meses de verano, ya que se puede combinar con todo tipo de look. Llama a la atención por sus apliques dorados chapados en oro y su cierre con tiras de piel para anudar. En la web de Uterqüe se puede comprar desde la talla 35 hasta la 42.

    Precio original: 119 euros. 

    Precio de rebajas: 89,25 euros.

    Uterqüe
  • 4 de 8

    Bolso bandolera sobre piel

    Es un complemento básico que puede combinarse con looks elegantes y más informales. Ha sido confeccionado con piel de alta calidad, tiene solapa con cierre metálico en tonalidad dorada y un único compartimento con forro. Al ser de estilo bandolera, se perfila como una pieza cómoda de llevar. Está disponible colores negro y crudo.

    Precio original: 129 euros.

    Precio de rebajas: 96,75 euros. 

    Uterqüe
  • 5 de 8

    Pantalón vichy azul

    Es un modelo que no se debe perder de vista, ya que es clásico, pero con elementos en tendencia. Forma parte de una colección inspirada en el confort y en la que se ha utilizado una paleta de colores vibrantes que denotan optimismo. Ha sido confeccionado en tejido de pata de gallo y cuenta con detalles en dorado en los bolsillos delanteros. Su cierre es mediante cremallera y gancho metálico. Actualmente, está disponible a nivel online desde la talla S hasta la L. 

    Precio original: 79 euros. 

    Precio de rebajas: 59,25 euros. 

    Uterqüe
  • 6 de 8

    Vestido punto multicolor

    Su tejido, sus colores y su cuello halter lo convierten en una pieza en tendencia. Es largo, de punto, manga sisa, aberturas laterales y acabados en rib. Debido a su éxito, se ha agotado en algunos tamaños y solo está disponible en talla M.

    Precio original: 99 euros.

    Precio de rebajas: 74,25 euros. 

    Uterqüe
  • 7 de 8

    Cuñas de yute

    Desde hace unos años este modelo de calzado se ha convertido en una de las tendencias del verano. Por ello, es aconsejable tener un par en el armario. Este diseño en concreto destaca por su color, ideal para combinar con infinitos looks, y sus cintas de tejido para anudar. A día de hoy, solo está disponible en la web en las tallas 37 y 41. 

    Precio original: 79 euros.

    Precio de rebajas: 59,25 euros. 

    Uterqüe
  • 8 de 8

    Americana vichy

    La americana es una pieza que se ha convertido en un fondo de armario, ya que puede llevarse la mayor parte del año. Esta de Uterqüe es de estampado vichy y llama la atención por su botonadura cruzada, sus bolsillos laterales con tapeta y los detalles de bajocuello a contraste. Está a la venta en la web de la firma desde la talla XS hasta la L.

    Precio original: 159 euros.

    Precio de rebajas: 119,25 euros.

    Uterqüe