• 1 de 8

    Las horquillas de la niñez

    Estas pinzas han saltado de los neceseres infantiles a los de las 'influencers' más sofisticadas. Actualmente se pueden encontrar en numerosas cadenas 'low cost' y colocadas sobre una melena natural ponen un punto de elegancia. Estas con decoración de efecto nácar y detalles dorados son de Stradivarius.

    Precio: 5,99 euros.

  • 2 de 8

    Lo más sencillo

    A pesar de que los pañuelos se han convertido en el accesorio rey de la temporada, a muchas mujeres no se les da bien eso de lidiar con ellos para conseguir que, una vez colocados en el pelo, sus extremos caigan de forma bonita. Pero desde hace algunos años se comercializan coleteros, como este de Zara, que llevan incorporados dos pedazos de tela que simulan los extremos de un pañuelo, ¡más fácil imposible!

    Precio: 7,95 euros.

  • 3 de 8

    Las manos, protagonistas

    La diseñadora Adriana Manso tiene la 'culpa' de la vuelta de los anillos 'chunky'. Tanto ha sido el éxito de sus originales piezas que ha ocurrido lo inevitable: ha servido de inspiración para las grandes cadenas de moda. Estas piezas se crean con formas contundentes que mezclan el plástico con el metal y roban protagonismo combinadas entres sí en diferentes dedos de la mano. El 'set' de la imagen es de Stradivarius.

    Precio: 5,99 euros.

  • 4 de 8

    De cabeza

    Cualquier accesorio que se disponga a la altura de los ojos de los demás tiene más posibilidades de llamar la atención. Por eso, aunque estos aros de Parfois no son excesivamente grandes, su situación estratégica unida a su colorido consigue que no pasen desapercibidos. Además, esta variedad de tonos destaca tanto sobre melenas rubias, como morenas.

    Precio: 5,99 euros.

  • 5 de 8

    Para la foto

    No es aconsejable usar este tipo de gafas para estar un tiempo prolongado debajo del sol, tal y como indica el propio fabricante. Pero el estilo 'vintage' de este accesorio de Lefties brinda la opción de evocar a las grandes divas de la moda de tiempos pasados. Su montura de pasta y su cristal velado proporcionan la dosis justa de sofisticación y misterio para una foto de Instagram digna de muchos 'likes'.

    Precio: 4,99 euros.

  • 6 de 8

    Cuestión de curvas

    Cabe la posibilidad de que este accesorio sea subestimado, sin embargo, puede ser el responsable de una gran transformación en la percepción de la figura. Al ceñir la cintura, se subrayan las curvas femeninas y se evita que el cuerpo sea percibido como un conjunto plano. Este, confeccionado en material elástico es de Parfois.

    Precio: 7,99 euros.

  • 7 de 8

    Apuesta sostenible

    Esta divertida bolsa de tela multifunción es ideal para poner un punto divertido a cualquier estilismo básico. Su estampado de plátanos convertirá el momento de hacer la compra o ir al trabajo en algo más alegre al tiempo que se vela por el cuidado del planeta, rechazando el uso de bolsas de plástico. Es de Lefties.

    Precio: 6,99 euros.

  • 8 de 8

    El más transgresor

    Las riñoneras, con su comodidad implícita se han convertido en unas voraces competidoras para bolsos y mochilas. Si además se apuesta por una con estampado de tendencia, como esta de Bershka, se actualizará con un solo gesto cualquier estilismo. Tanto si se lleva cruzada sobre el torso, como a la cintura, tendrá una función decorativa, al tiempo que práctica.

    Precio: 3,99 euros.

María Villar