Imagen de la campaña de MTT.

Imagen de la campaña de MTT.

El Estilo MODA

MTT: Un nuevo concepto de tejido inteligente para el hombre contemporáneo

Merino Travel Tech utiliza el revolucionario material lana 'Merino Made In Italy' con especiales propiedades como la termorregulación.

1 agosto, 2021 01:34

Noticias relacionadas

Nace un nuevo concepto de marca para adaptarse a las necesidades del ADN del hombre actual. Tejidos tecnológicos de alto rendimiento que permiten adaptarse a cualquier actividad o climatología sin perder el estilo elegante, cosmopolita y urbano de las colecciones del segmento de lujo.

Para lograrlo MTT utiliza en todas sus prendas el revolucionario material Merino Made in Itally: lana 100% natural de Merino de Nueva Zelanda de alto rendimiento que es tratado con las últimas tecnologías por ingenieros italianos para lograr especiales propiedades como la termorregulación, transpirabilidad, regulación de la humedad, elasticidad, antiarrugas, resistencia al agua y al viento. Un tejido inteligente perfecto para cualquier época del año ya que es transpirable en verano y aísla del frío en invierno.

La pregunta es: ¿de dónde viene este revolucionario material? Las prendas MTT están hechas 100% de lana de Merino de Nueva Zelanda garantizadas por el certificado de ZQ. La internacional firma cree en usar materiales de alto rendimiento que proteja nuestro planeta, eliminando cualquier material sintético de su colección, que pueda causar un daño irreversible en el medio ambiente.

Uno de los polos que propone la firma.

Uno de los polos que propone la firma.

Para su lanzamiento ha elegido a dos personalidades con un amplia bagaje y reconocimiento en el mundo de la moda. Jaume de la Iguana está detrás de la cámara y Rodolphe von BLON se convierte en la imagen del lanzamiento de la campaña.

Jaume de la Iguana es un histórico fotógrafos de la época dorada de la moda cuya originalidad le han llevado a ser el director artístico de la gira musical más aclamada de Shakira y para esta ocasión ha creado completa historia que lleva a Rodolphe von BLON de la ciudad a escenarios soñados por el hombre renacentista del siglo XXI.

Jackets and Outerwear

MTT propone una colección de chaquetas y abrigos con patrones minimalistas, limpios, geométricos y diseñados para ofrecer versatilidad y dinamismo. Los diseños incorporan todo tipo de bolsillos y compartimientos para gadgets imprescindibles como smartphones, pasaportes, auriculares, llaves, cargadores, bolígrafos y documentos.

Merino Travel Tech utiliza el revolucionario material lana Merino Made In Italy.

Merino Travel Tech utiliza el revolucionario material lana Merino Made In Italy.

T-shirts and Polos 

Gracias al revolucionario tejido MTT de lana 100% natural las camisetas y polos son perfectos para las altas temperaturas del verano y la humedad. Los tejidos Made in Italy Merino Tech tienen propiedades de termorregulación, transpirabilidad, regulación de la humedad, elasticidad y antiarrugas. Una revolución para el tradicional mundo de las camisetas y los polos.  

[Más información: Estas son las 10 bermudas para hombre que arrasarán este verano]