Los patines retro de Zara.

Los patines retro de Zara.

El Estilo MODA

La última novedad de Zara: los patines retro y edición limitada que se han agotado en tiempo récord

La cabecera de Inditex ha lanzado un aparato deportivo tanto para niñas como mujeres, confeccionado con los colores 'trendy' de la temporada.

22 julio, 2021 02:40

Noticias relacionadas

Zara ha vuelto a sorprender. La firma cabecera de Inditex, que se ha adentrado en diferentes territorios de la moda, ha incursionado en el estilo retro que se ha puesto en tendencia esta temporada con el lanzamiento de unos patines limited edition, los más bonitos y trendy del momento. 

Se trata de un aparato que, además de su función deportiva, cuenta con todas las características necesarias para convertirse en un accesorio a la moda y lleno de mucho estilo. El diseño en cuestión es de cuatro ruedas, de bota alta revestida para una mejor sujeción, sistema de cierre mediante una hebilla de clic ajustable y fácil de usar, tira adherente, lengüeta acolchada para una mayor comodidad y freno delantero. En cuanto a su estética, destaca por la mezcla de tres colores pasteles que se han ido posicionando como los favoritos de la temporada primavera-verano: rosa, morado y verde. 

Zara ha apostado por unos patines con los colores en tendencia.

Zara ha apostado por unos patines con los colores en tendencia. Zara

Según explican en la página web de Zara el modelo se hace extensible para ajustarse a una talla más cómoda, mediante un botón. En su caja, también en color pastel, incluye un manual de instrucciones y demás elementos que, en caso de devolución, deberán entregarse en el mismo paquete. Así lo explican en su página web, donde tienen mayor información en lo que a su seguridad y características se refiere.

En la plataforma desvelan que para la creación de estos patines, la firma ha trabajado con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de su producto. "El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello hemos desarrollado el programa The List de Inditex que nos ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de nuestras prendas", explican desde Zara. 

Los patines de Zara cumplen con todos los requisitos de funcionalidad y moda.

Los patines de Zara cumplen con todos los requisitos de funcionalidad y moda. Zara

La marca ha confeccionado los patines desde la talla 30 hasta la 41, por lo que pueden llevara tanto niñas como mujeres. Se han agotado en tiempo récord y actualmente no están disponibles en la página web. Sin embargo, han dejado constancia de que pronto volverá a estar a la venta. Quienes quieran obtenerlo lo más pronto posible pueden dejar su correo y la firma les enviará una notificación. Aquellas que prefieran comprarlo directamente en tienda podrán averiguarlo desde la plataforma, introduciendo algún tipo de dato referente a la dirección del lugar: calle, zona o código postal. Su precio es de 59,95 euros

[Más información: Amelia Bono y Pilar de Arce tienen la nueva versión de la falda bordada viral de Zara]