• 1 de 10

    Blusa larga con bordados perforados

    Ha sido uno de los descubrimientos de la temporada. Es larga, de cuello en solapa y manga acabada en puño. Tiene, además, bolsillos delanteros y detalles de bordados perforados. Por otro lado, tejido combinado a tono, bajo asimétrico con aberturas laterales, pliegue en la espalda y cierre frontal con botones. Desde Zara indican con tu talla habitual conseguirás un look oversize.

    Precio original: 49,95 euros.

    Precio de rebajas: 29,99 euros.

    Zara
  • 2 de 10

    Mono ancho de punto

    Esta pieza llama la atención por su comodidad y su color básico. Es de escote en pico, manga corta, cintura ajustable con cordón y pernera ancha. Actualmente, solo se encuentra disponible en la web en la talla S.

    Precio original: 29,95 euros.

    Precio de rebajas: 17,99 euros.

    Zara
  • 3 de 10

    Camiseta combinada popelín

    Es ideal para combinar con faldas, shorts, vaqueros u otro tipo de pantalón. Ha sido confeccionada en color blanco, cuello redondo y manga corta acabada en volantes. Está a la venta en las tallas M y L.

    Precio original: 9,95 euros. 

    Precio de rebajas: 5,95 euros.

    Zara
  • 4 de 10

    Chaleco de punto

    Este tipo de prendas ha sido una de las más buscadas en la primavera y, depende de su combinación, puede llevarse también en la temporada estival o en otoño. Es de escote en pico, manga sisa, acabados en rib y estampado de rayas.

    Precio original: 19,95 euros.

    Precio de rebajas: 12,99 euros.

    Zara
  • 5 de 10

    Vaquero de tiro alto blanco

    Un pantalón blanco es una excelente opción para lucir un estilo sobrio. Este vaquero, además, reúne una serie de elementos que te permitirá estar en tendencia. Es de tiro alto, tiene varios bolsillos, efecto lavado, pernera ancha y cierre frontal con botones metálicos.

    Precio original: 29,965 euros. 

    Precio de rebajas: 17,99 euros.

    Zara
  • 6 de 10

    Mini falda vaquera

    Las faldas vaqueras son ideales para llevar durante el verano. Esta pieza de Zara es de tiro medio, tiene bolsillos, efecto lavado, bajo con acabado sin costura y cierre frontal cruzado con botones metálicos. Este último detalle, de hecho, es el que más llama la atención. 

    Precio original: 25,95 euros.

    Precio de rebajas: 17,99 euros.

    Zara
  • 7 de 10

    Chaleco acolchado

    Los chalecos son un básico para llevar en los looks de entretiempo. Este, water repellent, es de cuello subido ajustable con cordones y stopper, bolsillos ocultos en costura en delantero, bajo ajustable y cierre frontal con cremallera termosellada.

    Precio original: 25,95 euros.

    Precio de rebajas: 15,99 euros.

    Zara
  • 8 de 10

    Vaquero slim cropped

    No hay prenda más básica que un vaquero. Este, en concreto, es de tiro alto con bolsillos y llama la atención por el descocido en una de las rodillas, un detalle que lo convierte en una pieza más trendy. Está a la venta en las tallas 34, 44 y 46.

    Precio original: 29,95 euros.

    Precio de rebajas: 19,99 euros.

    Zara
  • 9 de 10

    Blazer recta con bolsillos

    Las blazers se han convertido en una prenda indispensable en cualquier armario. Esta, al ser del color de la temporada, adquiere un carácter más trendy. Es de cuello y solapa con manga larga, bolsillos, bajo con abertura en la espalda y cierre frontal con botones. 

    Precio original: 69,95 euros.

    Precio de rebajas: 49,99 euros.

    Zara
  • 10 de 10

    Pantalón fluido

    Este estilo de pantalón se ha convertido en un básico, sobre todo, para llevar en los meses de calor. Es de tiro alto, con cintura elástica ajustable con cordones, bolsillos laterales ocultos en costura y de plastrón en la parte de atrás. Está disponible en la web de Zara desde la talla XS hasta la L.

    Precio original: 19,95 euros.

    Precio de rebajas: 12,99 euros.

    Zara