• 1 de 6

    Mazzini

    Uno de los modelos de Mazzini son estas sandalias planas de cuero en color marrón con adorno de lazo en la parte delantera y detalle metálico. Son un básico para cualquier armario por su comodidad y por su sencillez a la hora de combinarlas.

    Precio: 80,95 euros.

  • 2 de 6

    Ingrid

    Uno de los calzados de verano que no deben faltar en la maleta son estas sandalias de tiras en color blanco, ideales tanto para los looks de día como los de noche. Lleva planta de gel y esponja de 3 mm en la puntera.

    Precio: 95,96 euros.

  • 3 de 6

    Thelma

    Estos salones con cordones no tienen fecha en el calendario. Se trata de un diseño que se puede poner en cualquier época del año. Un fondo de armario para llevar tanto en los eventos especiales como en los estilismos más casual. Con planta de gel. El negro es el color que pega con todo y que da un aspecto más sofisticado pero también se pueden adquirir estos mismo salones en blanco y en rosado.

    Precio: 98,95 euros.

  • 4 de 6

    Ingrid

    Dentro de los modelos de Ingrid también destaca esta sandalia de horma cuadrada y tacón de altura baja. Su delicado estampado de flores y sus tonos neutros hacen que sea una gran elección para combinar con todos los looks primaverales y veraniegos. 

    Precio: 76,96 euros.

  • 5 de 6

    Mazzini

    Es uno de los nuevos modelos de sandalia plana. Lleva grabada la huella de Martinelli en la planta. Su suela es flexible y lleva planta de gel forrada en piel muy suave. También está disponible en marrón y en beige.

    Precio: 80,95 euros.

  • 6 de 6

    Ayala

    La comodida absoulta reside en estas sneakers que además están de tendencia absoluta. Es uno de los nuevos modelos de Martinelli que ha diseñado en tonos claros mezcando con cobre. El mismo modelo se puede encontrar con cuña para aquellas que no quieren renunciar a la altura.

    Precio: 103,96 euros.

EL ESTILO