Mercadona idea la rutina facial ‘low-cost’ para las pieles sensibles.

Mercadona idea la rutina facial ‘low-cost’ para las pieles sensibles.

El Estilo BELLEZA

Mercadona idea la rutina facial ‘low-cost’ perfecta para pieles sensibles

La cadena de supermercados ha presentado su línea Sensitive perteneciente a su línea de belleza, Deliplus, que alivia, protege y fortalece la barrera cutánea.

11 julio, 2021 01:59

Noticias relacionadas

Mercadona, la conocida cadena de supermercados, ha vuelto a crear una nueva línea de productos ligada al ámbito de la belleza, que ya se ha convertido en un auténtico éxito. La línea de artículos firmados por su marca de belleza, Deliplus, está concentrada en el cuidado de las pieles sensibles. La eficacia y el éxito que poseen estos cosméticos recaen en su cuidada composición y formulación.

En concreto, la línea que está constituida por tres productos -que constituyen y conforman la clásica skincare facial diaria- que se encargan de aliviar, proteger y fortalecer la barrera cutánea de esta tipología de dermis.

Mercadona idea la rutina facial ‘low-cost’ perfecta para las pieles sensibles.

Mercadona idea la rutina facial ‘low-cost’ perfecta para las pieles sensibles. Mercadona

Una serie de funciones que realiza con absoluta eficacia, gracias a sus fórmulas sinérgicas, que ayudan a restablecer el equilibrio fisiológico natural de las pieles sensibles, evitando dañar o irritar el rostro a través de su aplicación. 

Su mezcla de activos ayuda a restablecer el equilibrio fisiológico natural, fortalecer el umbral de la sensibilidad y tratar las diferentes imperfecciones cutáneas externas como las rojeces, la cuperosis y cualquier otro síntoma relacionado con la reactividad de esta dermis. En rasgos generales, la piel sensible y fina que, sino se cuida de forma adecuada, puede sufrir alteraciones (como la aparición de rojeces o granos) de forma reiterada. 

¿Cómo son y cómo funcionan?

En concreto, los tres productos ideados por Deliplus son: el gel limpiador, la crema anti-rojeces y la crema hidratante fortalecedora con vitamina K Ox, cosméticos que buscan proteger y mejorar el aspecto de la piel sensible. 

El primero de los productos a utilizar es el gel limpiador (4 euros) sin jabón, sin perfume y con pH fisiológico, restaura la película hidrolipídica cutánea ayudando a mantener la piel hidratada y elástica.

El gel limpiador 'Sensitive' se encarga de restaurar la película hidrolipídica.

El gel limpiador 'Sensitive' se encarga de restaurar la película hidrolipídica. Mercadona

Para utilizarlo tan solo debes aplicarlo sobre la piel limpia y húmeda, por la mañana y por la noche, realizando movimientos circulares suaves, sin fricciones ni presiones fuertes, hasta conseguir una ligera espuma. Aclara con abundante aguay, después, secar el rostro con ligeros toques.

Después, la cadena recomienda utilizar la crema facial hidratante y fortalecedora con Vitamina K Ox (7 euros) que fomenta la hidratación, fortaleciendo la barrera de la piel a largo plazo. Desarrollado a fuerza de vitamina K y árnica, que busca mejorar notablemente el aspecto de la piel previniendo rojeces, picores y descamación. 

La crema facial de la línea 'Sensitive' está constituida por vitamina K.

La crema facial de la línea 'Sensitive' está constituida por vitamina K. Mercadona

Se recomienda un uso diario sobra la piel limpia y seca mediante un suave masaje, hasta la total absorción del producto. Evita el contacto con heridas y las mucosas.

Y, por último, la crema anti-rojeces (7 euros) ideada para hidratar y aliviar de manera inmediata el enrojecimiento de la piel, esta crema con efecto frescor provoca una sensación de bienestar y cuidado cutáneo. Gracias a su fórmula con pigmentos verdes, unifica el tono de manera instantánea.

La crema anti-rojeces de la línea Sensitive se encarga de aliviar e hidratar la piel.

La crema anti-rojeces de la línea Sensitive se encarga de aliviar e hidratar la piel. Mercadona

Formulada a partir de sauco negro, que ayuda disminuir el aspecto y la aparición de rojeces, té verde, que calma y disminuye la sensibilidad, y ácido hialurónico para hidratar, consigue disminuir la reactividad de la piel y mejorar su apariencia. Al igual que los productos anteriores, se recomienda aplicarlo sobre el rostro húmedo a través de movimientos circulares. 

[Más información:El último 'boom' de la perfumería de Mercadona: dentífricos de carbón activo para eliminar las manchas]