• 1 de 8

    Chaqueta ultra ligera de 'running'

    Entre las prendas de rebajas de Oysho se encuentra esta chaqueta acolchada en tejido repelente al agua, protección contra el viento y aislante térmico, ideal para temperaturas más frías. Cuenta con paneles de ventilación estratégicamente posicionados que permite el paso del aire en algunas zonas de la prenda, manteniendo a la persona seca y cómoda. El diseño destaca por ser ultra ligero, ajustable en la cintura mediante cordón, con cierre frontal mediante cremallera y capucha ajustable mediante un cordón que se puede plegar y guardar en la zona detrás del cuello. Está disponible desde la talla S hasta la L.

    Precio original: 39,99 euros.

    Precio de rebajas: 29,99 euros. 

    Oysho
  • 2 de 8

    Camiseta técnica

    Esta pieza forma parte de la colección sostenible de la marca. Se trata de una camiseta de manga corta con escote cerrado y técnica de punching en los laterales para conseguir una mayor transpiración. Actualmente, solo quedan pocas unidades en la talla S. 

    Precio original: 17,99 euros.

    Precio de rebajas: 14,99 euros. 

    Oysho
  • 3 de 8

    Camiseta modal con texto

    Oysho ha destacado entre otras marcas de deporte por confeccionar camisetas con mensajes como la que aparece en la imagen. Esta, con cuello redondo y manga sisa con texto tiene la frase "Your best project is you" en letras plateadas en la parte frontal. A día de hoy, solo hay pocas unidades en talla S.

    Precio original: 17,99 euros.

    Precio de rebajas: 14,99 euros.

    Oysho
  • 4 de 8

    Leggins tobillero

    Por tratarse de un modelo clásico y su color negro, se trata de una pieza de deporte básica, ideal para tener en todo armario. Oysho lo tiene disponible en la web desde la talla XXS hasta la M.

    Precio original: 25,99 euros.

    Precio de rebajas: 14,99 euros.

    Oysho
  • 5 de 8

    Leggins compresivo

    Esta pieza destaca por aportar soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos. A nivel estético, es tobillero, con cintura alta siliconada para mayor efecto plano y tejido de alta resistencia y moldeador que define y estiliza sin restringir los movimientos. Incluye un bolsillo en la pierna izquierda para llevar el móvil o las llaves y se vende desde la talla XS hasta la M.

    Precio original: 35,99 euros.

    Precio de rebajas: 22,99 euros. 

    Oysho
  • 6 de 8

    Leggins compresivo estampado

    Es ideal para quienes busquen un leggins que brinde soporte y sujeción, pero quieran darle un toque trendy a su look con un estampado. Actualmente, está disponible en la página web de Oysho en las tallas XS y M. 

    Precio original: 29,99 euros.

    Precio de rebajas: 22,99 euros. 

  • 7 de 8

    Sudadera felpa modal

    Es una buena compra para los meses de frío. Es de manga larga, cuello redondo, tejido de algodón y modal en color liso. Destaca, además, por su tono celeste, uno de los más trendy de la temporada. Sin embargo, también tiene una versión en mostaza, disponible en talla S. 

    Precio original: 19,99 euros.

    Precio de rebajas: 9,99 euros. 

    Oysho
  • 8 de 8

    Sujetador deportivo

    Este sujetador deportivo es de media sujeción con soporte estratégico, ideal para practicar deportes de impacto moderado. Su tejido carece costuras e incluye el logo de la marca en la goma. Tiene tirantes cruzados y ajustables en la espalda y cuenta con relleno extraíble. Está disponible desde la talla XS hasta la L.

    Precio original: 15,99 euros.

    Precio de rebajas: 7,99 euros. 

    Oysho