Volantes y asimétricos, así son los bikinis que se llevarán este verano.

Volantes y asimétricos, así son los bikinis que se llevarán este verano.

El Estilo MODA

Los bikinis con volantes se posicionan como tendencia este verano

Pese a la popularidad de los bañadores, los modelos de dos piezas se siguen consolidando como una de las apuestas más socorridas y favorecedoras.

3 julio, 2021 01:01

Noticias relacionadas

Los bikinis se crearon a mediados del siglo XX y, desde entonces, no han abandonado el término de tendencia. En constante renovación, estas piezas que permiten decenas de combinaciones no han cesado de renovarse.  Con diferentes patrones, diseños y acabados, es la prenda que siempre tiene cabida en la maleta de vacaciones y, por supuesto, se consolida como una de las más solicitadas de la temporada.

Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en una de las favoritas de las celebrities e influencers, quienes con la llegada de los meses más veraniegos ya han comenzado a posar, publicar y compartir instantáneas bajo la exposición del sol con sus seguidores.

Entre los diferentes modelos, predominan las piezas con sendos volantes, perfectos para dar volumen a la zona del busto y restar el propio en la zona de las caderas. Un modelo muy aclamado ya que proporciona un efecto visual que aboga por la simetría. En este sentido, hay varios modelos de bikinis que están destacando entre algunas influencers como, por ejemplo, Teresa Sanz (25 años) y Aína Simón (24).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teresa (@teresa_sanz)

En el primer caso, la influencer optó por un modelo en color teja. Esta prenda de baño de Women’secret destaca por su top con volantes, que se encuentra desde el busto hasta los tirantes y, después, una braga de tiro medio con un acabado liso y mate, exenta de cualquier detalle decorativo, que sigue el clásico patrón brasileño. Un modelo que, gracias a su tonalidad teja, favorece a todo los tonos de dermis, independientemente de cuanto tiempo lleves en la playa.  Este bikini se puede conseguir, todavía, rebajado. Su precio rebajado es de 19,99 euros la parte superior, mientras que la inferior, tras la rebaja, cuesta 11,99 euros. 

Mientras, Aína Simón, optaba por un modelo en tonalidad malva azulado de la misma firma textil. A diferencia del modelo anterior, posee volantes más ligeros, pequeños, y están presentes tanto en la parte superior, que sigue un patrón triangular que proporciona un leve volumen a través de copas extraíbles, como en la inferior. Un ligero detalle decorativo, en la zona de la costura, que apenas aporta volumen a las zonas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AINA SIMON (@aina.simon)

Al igual que ocurría con el modelo de bikini en tonalidad teja, todavía está disponible y rebajado. En concreto, su precio es de 19,99 euros, en el caso del top, y la braga,  adquiere un precio de 11,99 euros tras la etiqueta roja.  Ambos modelos están fabricados con tejidos sostenibles y están disponibles en otros colores y estampados. Como, por ejemplo, el diseño animal print. De esta forma, este modelo de bikinis se posicionan como uno de los más alabados de la temporada.

[Más información: Los bikinis se transforman esta temporada: así son los nuevos diseños que estarás deseando estrenar]