Nieves Álvarez, con bikini rojo.

Nieves Álvarez, con bikini rojo. Gtres

El Estilo MODA

'Glamour' y elegancia a bordo: copia el estilo de Nieves Álvarez en alta mar

La madrileña está disfrutando de la isla bonita por trabajo y ya ha impartido una gran lección de estilo.

29 junio, 2021 01:17

Noticias relacionadas

El estilo de pocas personas resiste los envites de los días de playa. La sal en el cabello, la piel embadurnada de crema, la arena y las algas colándose allá donde pueden, hacen difícil a veces mantener la dignidad. Sin embargo, la perspectiva cambia cuando los baños de mar y sol se toman desde la cubierta de alguna de las espectaculares embarcaciones que atracan en el Mediterráneo durante los meses de verano.

La isla de Ibiza se alza cada verano como uno de los destinos preferidos de personajes conocidos nacionales e internacionales y en cuanto suben las temperaturas, la llegada de los mismos es incesante. El mar turquesa y las arenas blancas se convierten en el escenario ideal para degustar la suculenta gastronomía local a bordo de impresionantes yates, o bien, para profesarse arrumacos mientras se disfruta de un atardecer. Sin embargo, no todos tienen esa suerte, la llegada a la isla de algunos de ellos tiene una motivación laboral.

Este es el caso de la modelo Nieves Álvarez (47 años). Y es que los paradisiacos paisajes de la isla también otorgan el escenario más adecuado a muchas firmas para producir sus campañas de verano. Así lo ha decidido la marca de lujo Bvlgari, que ha contado con la modelo madrileña para fotografiar sus últimos lanzamientos

La conductora de 'Flash moda', con bikini rojo.

La conductora de 'Flash moda', con bikini rojo. Gtres

Esta sesión, a bordo de una embarcación en alta mar, se ha convertido en la primera gran lección de estilo de la temporada. Y es que la madrileña ha vestido un look que demuestra que la sencillez no está reñida con la elegancia. Son una serie de detalles los que han realzado la envidiable figura de la modelo por encima de los elementos del estilismo. 

Como pieza principal, la modelo ha lucido un espectacular bikini de un favorecedor tono rojo. La parte superior de estilo bandeau es especialmente favorecedora para mujeres de poco pecho. Además, este modelo en concreto, incorpora en la parte delantera un fruncido que aumenta ópticamente la talla. Sin embargo, donde se aprecia, realmente, el buen gusto de Nieves es en la pieza inferior. La presentadora de Flash moda viste una  braga de tiro alto, una sofisticada tendencia que rememora el glamour de los años cincuenta. 

La española ha protagonizado una sesión de fotos para Bvlgari.

La española ha protagonizado una sesión de fotos para Bvlgari. Gtres

A pesar de esta prenda de baño, no se puede considerar que el estilismo sea una propuesta cien por cien vintage, ya que hay dos elementos que lo hacen balancearse elegantemente entre el pasado y la actualidad. En primer lugar, las gafas de sol de cristales de espejo, que añaden un aire futurista al look muy bien integrado con el resto de elementos.

El segundo factor es el recogido trenzado. La conductora de televisión luce un peinado muy actual elaborado a base de dos trenzas laterales que recogen todo su cabello. Esta vanguardista propuesta es impecable en cuanto a estética, pero Nieves aporta con ella un truco de estilo que puede poner en práctica cualquier mujer. Se trata de un peinado muy funcional que garantiza estar peinada durante toda la jornada de playa y evita innecesarias peleas con el cabello.

Nieves Álvarez, en la orilla de una playa de Ibiza.

Nieves Álvarez, en la orilla de una playa de Ibiza. Gtres

Ya sobre la arena, la musa de Stéphan Rolland (55) ha escogido un colorido outfit con el que se ha refrescado en la orilla del mar. Ha combinado un short color crema con motivos marineros con una camisa verde, que ha llevado como manda la tendencia esta temporada: anudada a la cintura y dándoles varias vueltas a las mangas. Para protegerse del sol ha incorporado unas gafas de sol, también con acabado de espejo, y sombrero de fibras naturales.

[Más información:Nieves Álvarez se convierte en menina de Alta Costura para Stéphane Rolland