Nieves Álvarez tiene el bañador con el que presumir de 'tipazo' nunca fue tan fácil.

Nieves Álvarez tiene el bañador con el que presumir de 'tipazo' nunca fue tan fácil. EL ESPAÑOL

El Estilo ESTILO INFLUENCERS

Nieves Álvarez ha encontrado el bañador con el que conseguirás presumir de 'tipazo'

El bañador de la firma All Sisters que ha lucido la influencer realza el moreno y estiliza todas las figuras con su curiosa disposición bicolor.

14 agosto, 2020 02:38

Noticias relacionadas

Los posados veraniegos los puso de moda Ana Obregón (65 años) para dar la bienvenida al verano, pero desde la llegada de las redes sociales se han convertido en una constante. Nieves Álvarez (46) se ha sumado a esta tendencia deslumbrando con un bañador que, seguramente, querrás adquirir por su curioso diseño. 

Sí, Nieves Álvarez es una de las mejores modelos del panorama nacional y le sienta de maravilla su elección, pero es que este bañador no solo sienta bien a todos los tipos de cuerpos - independientemente de las medidas o cánones que se tengan  - sino que potencia el propio bronceado que hayas adquirido en la piel estos días.   

Ver esta publicación en Instagram

✨L E T Y O U R L I G H T S H I N E ✨ . . 🩱 @allsisters_official . . #summer2020 #shineyourlight #mylifemyrules #happymoments #summertimes #summerlife

Una publicación compartida de Nieves Álvarez (@officialnievesa) el 11 Ago, 2020 a las 1:38 PDT

La pieza de la firma textil All Sisters ha sido la responsable de crear este diseño bicolor de inspiración vintage. Sin tirantes y con escote estilo palabra de honor de inspiración vintage destaca el bañador que han llamado Terpo (130 euros). Este modelo clásico está fabricado de manera sostenible a partir de poliamida reciclada, presenta un elegante diseño en blanco y negro que ensalza tu silueta a la vez que proporciona la máxima comodidad. 

Una pieza muy versátil que, además, de lucir en tus días de playa o piscina (como es el caso de Nieves Álvarez) puedes usar como body para combinar, por ejemplo, con una falda de largo midi o unos jeans e ir con un look atípico y cómodo en tus noches de verano.

Este diseño de bañador bicolor , estiliza y potencia el bronceado.

Este diseño de bañador bicolor , estiliza y potencia el bronceado.

No obstante, si no te convence la idea de lucir un bañador porque temes las futuras - y poco estéticas - marcas de bronceado en tu piel, pero te gusta el diseño de ese modelo. Destacar, que el estampado bicolor de esta prenda también está disponible en formato bikini. 

El top Clio (48 euros) sigue la línea retro con esta separación bicolor en blanco y negro sin tirantes y, al igual que ocurría con el bañador, también lo puedes usar de manera independiente. Para conjuntarlo, también está disponible (bajo el mismo nombre, Clio) la parte de abajo en formato braga de tiro alto, con esta curiosa división de color y un precio de 45 euros. Para combinarlos o conjuntarlos con otras piezas de bikini que tengas. 

[Más información: Eugenia Silva tiene el bikini perfecto: blanco y potencia el moreno de la piel]