• 1 de 7

    Volantes

    En una tonalidad blanca, escote en pico y tirantes anchos con detalles de volantes, decorados con grandes pétalos; este bañador se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Zara. Apenas quedan unidades disponibles de esta prenda de baño, que estiliza todas las figuras de manera magistral gracias al tejido que lo constituye.

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Rayas

    Con estilo marinero, gracias a su diseño bicolor. Escote de pico y tirantes finos ajustables, se encuentra este sencillo bañador que sigue la tendencia cut out, con una abertura en el central y lazada en el delantero. 

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Asimétrico

    Con el escote asimétrico, afianzado por la abertura lateral a la altura de la cintura, se encuentra este bañador en un tono malva. Una prenda que juega con el estilo cut out, favoreciendo las siluetas con su tiro alto. 

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 4 de 7

    Con pliegues

    En una tonalidad topo, destaca este bañador -de copas extraíbles, escote en pico y tirantes anchos- que posee un curioso cierre en la espalda con un gancho, que crea un pequeño escote en la zona de la espalda. 

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 5 de 7

    Geométrico

    Siguiendo el diseño que caracteriza a esta colección: las copas extraíbles, se encuentra este curioso bañador, con escote corazón, de diseño geométrico y tirantes finos. Al igual que el modelo anterior, cuenta con una sencilla abertura y lazada en el escote central. 

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 6 de 7

    Maxi volante

    En un potente tono amarillo se encuentra este bañador de escote recto, que deja los hombros totalmente al descubierto. El distintivo de esta prenda recae en el volante horizontal del escote en la misma tonalidad. 

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 7 de 7

    Barbie

    Con un escote recto y tirantes finos, se encuentra este bañador blanco inspirado en la icónica muñeca con una estampación negra de la firma.  Además, cuenta con un curioso cinturón de eslabones dorados. 

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara