• 1 de 7

    Sandalias de yute, Stradivarius

    En color crema y material de yute, destacan estas sandalias de tiras cruzadas con plataforma bicolor, que siguen la estructura clásica de las flatform. Un calzado cómodo de llevar y fácil de combinar gracias a su combinación de color. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Stradivarius
  • 2 de 7

    Sandalia trenzada, Zara

    Siguiendo el patrón clásico de las sandalias destaca este calzado de plataforma trenzada de Zara -disponible en un tono negro y beige- que esta confeccionada con diversas tiras de piel cruzadas en el corte. Asimismo, para mayor sujeción, cuenta con cierre de hebilla en el lateral y una plantilla técnica de espuma que se ajusta a la propia pisada.   

    Su precio es de 49,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Cuña de corcho

    En Mango Outlet destaca esta sandalia de estilo flatform de piel con tiras en la parte delantera y tira posterior con cierre de hebilla, aportando sujeción. Destaca por su cuña de corcho y suela de goma dentada. 

    Su precio es de 19,99 euros.

  • 4 de 7

    Neón , Bimba y Lola

    En un potente tono naranja neón, destaca esta sandalia con plataforma de Bimba y Lola de piel y color naranja. Un modelo destalonado de punta cuadrada con detalles acolchados. Idónea para combinar con los looks más ibicencos. 

    Su precio es de 125 euros.

  • 5 de 7

    De vinilo, Stradivarius

    En la firma de Inditex, destaca esta propuesta de calzado que se encuentra confeccionada con material de vinilo, creando unas cuñas de tiras semitransparentes con plataforma de yute. Una propuesta de calzado que cede todo el protagonismo al look elegido. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    Stradivarius
  • 6 de 7

    Con tacón, Zara

    En Zara, combinando un diseño de cuña y tacón, se encuentra este modelo de sandalia que cuenta con un diseño trenzado en el corte. Asimismo, se caracteriza como flatforms gracias a su diseño de punta cuadrada y un tacón ancho, combinando con plataforma para mayor comodidad. 

    Su precio es de 45,95 euros.

    Zara
  • 7 de 7

    Cuñas neopreno, Stradivarius

    En una tonalidad pastel -disponible en un color azul y rosa- se encuentra esta propuesta de calzado de la firma Stradivarius. Destaca por su tira ancha en el empeine, que ofrece una mayor comodidad, y por estar confeccionada con neopreno. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Stradivarius