• 1 de 7

    Vestido 'midi' bordado suizo

    En un potente tono naranja, esta prenda de largo midi perteneciente a su actual colección, que sigue el estilo boho, ya tiene la etiqueta roja. El vestido se caracteriza por sus mangas cortas caídas, con escote en uve con detalle de cordón con borlas y con un ligero fruncido en los hombros. Como rasgo distintivo, esta prenda que sigue la moda cut out, posee un bordado suizo.

    Su precio actual es de 24,99 euros.

    Springfield
  • 2 de 7

    Vestido nido de abeja

    Siguiendo la línea boho, combinado con el estilo ibicenco, se encuentra este vestido blanco de largo midi con estampado de flores. Una prenda con un favorecedor escote corazón y cuerpo de nido de abeja, que se ajusta al busto contrastando con la falda de volantes.

    Su precio actual es de 29,99 euros.

    Springfield
  • 3 de 7

    Blusa de lino

    Con un estilo marinero, combinando las clásicas franjas azul y blanco, se encuentra esta camisa de lino y algodón que busca posicionarse como un nuevo básico de armario. Se trata de una blusa de manga con vuelta, con bajo con acabado redondeado.

    Su precio es de 19,99 euros.

    Springfield
  • 4 de 7

    Vestido cenefas

    Esta prenda de tirantes, con escote en uve y con detalles de cordón con borlas y con estampado de cenefas verticales multicolores, se presenta -bajo la etiqueta roja- como la prenda perfecta en las noches de verano.

    Su precio es de 22, 99 euros.

    Springfield
  • 5 de 7

    Vestido escote nudo

    Con un diseño de lo más primaveral y un favorecedor escote, se encuentra este vestido de manga corta con vuelo y escote en uve. Lo distintivo de esta prenda es su detalle de nudo en el escote.

    Su precio actual es de 19,99 euros.

    Springfield
  • 6 de 7

    Vestido suizo

    En un potente tono mostaza, Springfield coloca un jugoso descuento en este vestido de manga corta con vuelo, escote en uve y botones en la parte delantera -prescindiendo de tapeta- realizado con un bordado suizo.

    Su precio es de 24,99 euros.

    Springfield
  • 7 de 7

    Pantalón de cuerda

    Siguiendo el estilo baggy y fluido se encuentra este pantalón con bolsillos en los laterales y con detalle de cinturón de cuerda.

    Su precio es de 17,99 euros.

    Springfield