Dulceida en una imagen de archivo.

Dulceida en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo MODA

El truco de Dulceida para llevar escotes imposibles sin que se mueva nada

La 'influencer' ha compartido con sus seguidores cómo cosigue mantener el pecho en su sitio cuando no le es posible llevar sujetador.

9 junio, 2021 01:52

Noticias relacionadas

La llegada del verano supone un chute de buena energía porque significa que las vacaciones están más cerca en el calendario. Mientras alcanzamos tan anhelada fecha, comenzamos a disfrutar de los placeres estivales: las frutas típicas de la estación, el helado como placer diario y los planes al aire libre que nos permite hacer la subida del mercurio. Seguramente, estos últimos, este año se disfrutarán con más ganas, tras el annus horribilis al que hemos dado carpetazo.

Algo que quizás no disfrutemos tanto de la llegada de la temporada estival es que tenemos que afrontar el cambio de armario. Una tarea que provoca pereza, pero a través de la que nos reencontramos con prendas de verano que, casi, teníamos olvidadas. Guardamos los jerséis y desempolvamos tops y blusas con divertidas formas que suman originalidad a los looksPero precisamente algunas de estas partes superiores nos provocan algún que otro dolor de cabeza, puesto que es imposible llevar ningún tipo de sujetador con ellas. Específicamente este año, que los escotes asimétricos, a cual más original, son tendencia, el ingenio para poder llevar debajo algún tipo de sujeción -en el caso de que se quiera- jugará un papel fundamental. 

Dulceida descubriendo su truco para escotes imposibles.

Dulceida descubriendo su truco para escotes imposibles. Redes sociales

Sabiendo que este dilema es algo que trae de cabeza a muchas mujeres, Dulceida (32 años), la influencer española que siempre va por delante, ha querido compartir con sus seguidores cómo pone ella solución a este inconveniente: "Me habéis preguntado un montón sobre las tiras para el pecho que subí ayer. Sirven como pezoneras, o como las llevo hoy, cuando vas con algo suelto y muy escotado, agarra el pecho y no se mueve en ningún momento", escribía la catalana sobre un story en el que mostraba su secreto discretamente. 

Se trata de un producto específico que han creado algunas marcas de lencería. Son unas tiras adhesivas que se colocan a las zonas del pecho que quedan cubiertas por la tela del top que se vaya a poner encima, de manera que la sujeción resulta completamente invisible. En concreto, las de Dulceida son de la marca Tezenis y están disponibles en su web por 6,99 euros. La ventaja de este método frente a cualquier otro sistema es la adaptabilidad, puesto que el producto se coloca, en cada ocasión, en la zona que más convenga, algo que no se puede hacer con sujetadores sin tirantes o con tirantes cruzados por debajo del pecho. 

Dulceida, que suele apostar por originales escotes en sus apariciones públicas, junto a su pareja, Alba Paul.

Dulceida, que suele apostar por originales escotes en sus apariciones públicas, junto a su pareja, Alba Paul. Gtres

Y la prescriptora de moda puede dar fe de que funcionan, pues puso a prueba el método con test infalible: nada más y nada menos que taconeando en un tablao flamenco. Junto a su gran amiga La Jedet (28) visitó un espectáculo de música de este tipo y ambas amigas se arrancaron con el baile a ritmo de las melodías que ambientaban el local.

[Más información: Dulceida presenta su colección de maquillaje: "Es para personas luchadoras y seguras de sí mismas"]