• 1 de 7

    Escote cruzado

    Mango se suma a la tendencia de la asimetría con esta propuesta de vestido de algodón, que destaca por su escote cruzado y unos tirantes finos. Un modelo sencillo y fácil de llevar -suelto o con un cinturón ajustando la cintura- de corte midi y diseño acampanado que pertenece a su colección de fiesta. 

    Su precio es de 49,99 euros. 

    Mango
  • 2 de 7

    Bikini

    Oscilando entre el naranja pastel y el amarillo se encuentra este bikini, que sigue una estructura de lo más clásica que favorece, por su patrón, a todas las siluetas. La braga de bikini alta (15,99 euros) potencia y crea un abdomen plano, mientras que el top de estilo bandeu (19,99 euros )realza y aporta firmeza al busto. 

    Mango
  • 3 de 7

    Estampado floral

    Fluido, corto y acampanado, así define la firma de Mango este modelo de vestido que se está posicionando como uno de los favoritos. Gracias a su escote redondo y sus tirantes finos con cierre de lazo, esta prenda se acomoda a la figura de cada uno. Además, presenta unos detalles plisados y volante en el bajo que se posicionan como una de las tendencias más seguidas de esta temporada. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 4 de 7

    Asimétrico

    Siguiendo con los patrones asimétricos que dominan esta colorida colección, se encuentra este modelo de vestido rosa chicle -también disponible con un estampado floral en tonos anaranjados- que cuenta con un diseño de escalones a través de los diferentes volantes. Una prenda fluida, idónea para esta época combinada con unas sandalias de tacón bajo. 

    Su precio es de 59,99 euros.

    Mango
  • 5 de 7

    ‘Total look’

    Mango también se adhiere a la tendencia atemporal de los total looks monocromáticos. En esta ocasión con este conjunto azulado. Siguiendo el patrón del clásico top de bikini, destaca este top de punto cruzado (15,99 euros) con abertura posterior y un pantalón largo de estilo acampanado (39,99 euros), entallado y muy elástico. 

    Mango
  • 6 de 7

    Crochet

    No es la primera vez que Mango se adscribe al tejido crochet en sus colecciones, en concreto, este total look constituido por este top con diseño de margaritas (39,99 euros) posee un escote recto, tirantes anchos  y cierre de botones en la parte delantera. Además, cuenta con un toque distintivo: unos botones con un acabado de madera. A conjunto, se encuentra esta minifalda con el mismo diseño que, todavía, no se encuentra a la venta.

    Mango
  • 7 de 7

    Aberturas

    Con un diseño acampado y volantes, destaca este vestido midi con abertura lateral en la cintura y manga de tres cuartos con puños elásticos. Un modelo que pertenece a su colección de fiesta y que, también, está disponible en un tono anaranjado. 

    Su precio es de 49,99 euros.

    Mango