• 1 de 7

    Colores vibrantes

    Inspirada en el confort, esta colección utiliza una paleta de colores vibrantes que intentan denotar optimismo. Este vestido largo de algodón, con escote pronunciado y mangas abullonadas, cuenta con un ligero cinturón acabado con pompones. Un detalle afín al estampado, que transforma la tonalidad blanca de la tela a través de coloridas formas geométricas

    Su precio es de 159 euros.

    Uterqüe
  • 2 de 7

    Tropical

    Confeccionado con una intensa combinación de colores que chocan entre sí, se encuentra este vestido midi confeccionado con un tejido popelín que busca escenificar, entre la variedad de tonalidades, una escena tropical. Asimismo, esta llamativa prenda de mangas abullonadas está diseñada para estilizar la figura, a través de un escote recto, abertura mediante una disimulada cremallera y una tapeta frontal falsa con botones dorados. 

    Su precio es de 99 euros.

    Uterqüe
  • 3 de 7

    Lino bordado

    Con un diseño más tranquilo, pero igual de llamativo destaca este vestido blanco de lino bordado en una tonalidad verde. Presenta un escote corazón y una estructura, con caídas y volúmenes, que busca estilizar la figura a base de contrastes. Un modelo idóneo para combinar, como la modelo, con complementos de fuertes tonalidades

    Su precio es de 129 euros.

    Uterqüe
  • 4 de 7

    A cuadros

    Siguiendo la máxima recreación de la tendencia de color latente en toda la colección, este vestido mini, confeccionado con algodón, cuenta con un llamativo estampado de cuadro italiano que combina con botones multicolores y un cinturón para restar volumen a la cintura, que pasa desapercibido porque está forrado con el mismo tejido. 

    Su precio es de 89 euros.

    Uterqüe
  • 5 de 7

    Un equilibrio medido

    Por otro lado, si deseas lucir un equilibrio entre lo básico y lo llamativo, puedes optar por esta camisa de estampado tropical con escote en pico cruzado y lazada en la cintura, con los mismos tonos y combinaciones que el vestido tropical, pero que puedes combinar con un elemento más neutro como un pantalón o jeans básico. 

    Su precio es de 69 euros.

    Uterqüe
  • 6 de 7

    Estampado frutal

    La firma de Uterqüe aporta realismo a su colección a través de esta blusa que combina el print floral y frutal con un dibujo de limones y árboles. Una prenda que está confeccionada en un tejido de popelín de alta calidad, además, su patrón está diseñado con una abertura en la parte lateral con botones y lazada en la cintura, aportándole un distintivo. 

    Su precio es de 69 euros.

    Uterqüe
  • 7 de 7

    Fular tropical

    Con la llegada del buen tiempo, Uterqüe ha diseñado este fular ligero con estampado tropical apto para los días de playa o piscina. Una prenda que ofrece múltiples opciones -desde un pareo hasta un top- gracias a la ligereza y versatilidad de su patrón.

    Su precio es de 39 euros.

    Uterqüe