Slow Love estrena su colección de ropa más veraniega hasta la fecha.

Slow Love estrena su colección de ropa más veraniega hasta la fecha. Tendam

El Estilo MODA

Slow Love lanza su colección más veraniega: los vestidos y bañadores de los que te enamorarás

Bajo el nombre de 'El viaje pendiente', la firma creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez estrena colección incluyendo novedades, como ropa de baño. 

13 mayo, 2021 13:35

Noticias relacionadas

Slow Love, la firma de moda que se encuentra bajo la dirección creativa de sus fundadoras Sara Carbonero (37 años) e Isabel Jiménez (39), está de enhorabuena con el lanzamiento de su nueva colección, que incluye varias novedades.

Presentada la primera parte el pasado mes de marzo, protagonizada por las propias fundadoras y apodaba bajo el nombre de 'El viaje pendiente', la colección continúa con sus cortes y diseños casuales y femeninos donde el tricot, el punto y el denim predominan bajo una paleta cromática dominada por colores tierra y blancos junto a tonos vibrantes como el amarillo, naranja o azul. 

Los diseños casuales y femeninos toman posesión de esta colección.

Los diseños casuales y femeninos toman posesión de esta colección. Slow Love

Una aventura textil compartida que ahora va más allá con la segunda parte. Slow Love incluye varias novedades y prendas que, hasta la fecha, se desconocían y no habían sido compartidas como, por ejemplo, los trajes de baño. Un tipo de prenda que, hasta ahora, jamás habían lanzando. Con esta novedad, la firma busca consolidarse y tomar relevancia para los outfits de los días más soleados y veraniegos. 

Como novedad, la colección de SlowLove incluye por primera vez prendas de baño

Como novedad, la colección de SlowLove incluye por primera vez prendas de baño Slow Love

Entre las propuestas de baño, la marca ha lanzado varios modelos donde destacan el llamativo y colorido bañador Bella (59,99 euros), en una tonalidad mandarina, con un llamativo escote o, en un tono más clásico y siguiendo las tendencias del momento, se encuentra el bañador Bruna (59,99 euros), con volantes y espalda abierta. También destaca el bikini amarillo con la posibilidad de combinarse con diferentes partes de arriba, una de estilo deportivo y otro tipo crop top. 

Conjuntos veraniegos

Los vestidos de punto son protagonistas indiscutibles junto a los total looks, como el modelo de tricot blanco compuesto por falda midi de tiro alto y top, también destaca el conjunto favorito de Sara Carbonero, la falda midi con elástico en la cintura y blusa de mangas abullonadas en color amarillo y estampado floral. Uno de los rasgos a destacar de esta colección es la versatilidad que presenta la colección que permite combinar las prendas entre sí al propio gusto o preferencias del consumidor. 

La nueva colección apuesta por los conjuntos de ropa intercambiables con toques 'folk'.

La nueva colección apuesta por los conjuntos de ropa intercambiables con toques 'folk'. Slow Love

Es protagonista también en el amplio catálogo de la colección el denim, apostando por faldas minis, shorts o pantalones cropped, campana y estilo boyfriend. Todos se complementan a la perfección con las blusas y kimonos de aire romántico o con las camisetas de algodón. Todo ello, al igual que la primera parte de la colección, bajo el estilo folk urbano. Una propuesta muy sencilla de lucir y combinar que sigue las actuales tendencias del mercado. 

Moda sostenible

La colección sigue mantiene el compromiso 'eco' principal de la firma, siendo el eje de la colección, desarrollando prendas elaboradas con tejidos orgánicos y reciclados, apostando por una producción y confección sostenible. Para ello, se han utilizado tejidos como algodón orgánico o fibras recicladas, reduciendo la dependencia del petróleo. 

[Más información: Slow Love: la empresa de Sara Carbonero que no va tan bien como cuentan]