• 1 de 7

    Mono largo, Zara

    Con el tradicional diseño de escote halter, rodeando el cuello y dejando la espalda al descubierto, potenciando los hombros; se encuentra este mono largo ceñido con cierre de botones oculto bajo el mismo diseño psicodélico de la tela que gira en torno a las tonalidades rosadas y naranjas pastel. 

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Vestido corto, H&M

    Con un estampado de flores destaca este vestido corto en punto arrugado con tirantes finos cruzados en la espalda, imitando el escote halter. Además, esta prenda cuenta con un fruncido con cordón de ajuste decorativo, sección cut out y una falda ligera con vuelo. 

    Su precio es de 14,99 euros.

    H&M
  • 3 de 7

    'Top' multicolor, Uterqüe

    Siguiendo y reinventando los dos estilos más repetidos de la temporada, se encuentra este top multicolor, que combina distintas franjas de colores, con una versión de efecto espejo del escote halter. Una prenda idónea para combinar con cualquier pantalón o falda monocromática. 

    Su precio es de 69 euros.

    Uterqüe
  • 4 de 7

    Vestido midi, Sfera

    Con un corte midi, abertura en el bajo y tiras ajustando la caída del escote. La prenda de Sfera se posiciona como una opción de look para esta temporada gracias a su potente tonalidad rojiza y estampado de flores. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Sfera
  • 5 de 7

    Jaspeado, Mango

    Elaborado en tejido de algodón y combinando diferentes tonalidades de punto, creando un diseño jaspeado destaca este top de Mango de diseño recto. Una prenda que sigue la estructura del escote halter y que se puede combinar con unos shorts con el mismo dibujo o con unos clásicos jeans de tiro alto, potenciando el efecto de brindar una mayor altura. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango
  • 6 de 7

    'Top crop', Zara

    Siguiendo el estilo marinero, se encuentra este top de punto, que cuenta con un diseño azulado de rayas y la espalda al aire. Asimismo, el cuello cuenta con botones para acondicionarlo a la figura. 

    Su precio es de 15,95 euros.

    Zara
  • 7 de 7

    'Top', Springfield

    Esta camiseta que cuenta con el escote protagonista de la temporada, moldeable a partir de tirantes, cuenta con una abertura a la altura del pecho también moldeable. Asimismo, cuenta con un llamativo estampado en la parte delantera y un tono neutro por la parte de atrás, que le aporta un toque clásico

    Su precio es de 17,99 euros.

    Springfield