• 1 de 7

    Bryan Stepwise

    Siguiendo la tendencia pastel que está conquistando los looks de la temporada, se encuentran estas sandalias de la marca española Bryan Stepwise, que siguen un modelo muy clásico conformado con varias tiras. Este diseño es apto para cualquier ocasión y está disponible en varias tonalidades pastel. 

    Su precio es de 49,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 2 de 7

    Silvia Lago

    Para una ocasión especial, puedes optar por estas sandalias de tacón bajo de la firma made in Spain de Silvia Lago. Bautizadas bajo el nombre de Alexandra, este zapato está confeccionado con ante en un tono nude, además, cuenta con un elegante detalle de cristal en la tira y un tacón destalonado, decorado con detalle de hebilla redonda. 

    Su precio es de 149 euros.

    Silvia Lago
  • 3 de 7

    Zara

    La marca estrella de Inditex sacaba esta sandalia de punta cuadrada con detalles de estilo roquero, que combina el efecto cuero con la madera. Está constituida con una tira ancha en la parte delantera, con detalles metalizados, y una suela de imitación que le aporta un toque rústico. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 4 de 7

    Mango

    La firma presidida por Isak Andic estrenó su nueva colección cápsula sostenible de accesorios donde incluía estas sandalias 'eco' de piel, tacón y punta cuadrada conformada por pequeñas tiras adornadas con margaritas, las cuales han sido impresas en tecnología 3D y teñidas con hortalizas. 

    Su precio es de 99,99 euros.

    Mango
  • 5 de 7

    Springfield

    Apostando por un diseño más plano, destaca este sencillo modelo de Springfield que combina con un diseño de tira ancho en la parte delantera con volantes. Disponible en dos tonalidades amarillo y negro. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Springfield
  • 6 de 7

    Sfera

    La firma de Sfera apuesta por un diseño más básico de sandalia creando un diseño conformado por múltiples tiras con un detalle de nudo y un ligero tacón en un tono rojizo.

    Su precio es de 17,99 euros.

    Sfera
  • 7 de 7

    Massimo Dutti

    Elaboradas de forma sostenible con piel curtida, Massimo Dutti presenta estas sandalias con tiras atadas al tobillo en una tonalidad oscura que sigue el clásico diseño de este tipo de zapatos,asimismo, cuenta con un ligero tacón encargado de estilizar la figura. 

    Su precio es de 54,95 euros.

    Massimo Dutti