Mango teletransporta tu casa al mediterráneo con su nueva colección.

Mango teletransporta tu casa al mediterráneo con su nueva colección. Mango

El Estilo MODA

Mango teletransporta tu casa al mediterráneo con su nuevo lanzamiento

La firma presidida por Isak Andic debuta esta temporada con artículos pensados para vestir el hogar que sigan la tendencia y el estilo de la costa. 

28 abril, 2021 00:55

Noticias relacionadas

Mango vuelve a revolucionar el panorama textil con sus nuevos diseños. Eso sí, esta vez la firma se desprende de los vestidos fluidos, los zapatos planos o las últimas tendencias en complementos para embarcarse en la decoración del propio hogar. La firma presidida por Isak Andic ha estrenado su primera colección pensada para el hogar inspirándose en la propia costa del mar Mediterráneo. 

Este lanzamiento, según la propia firma, nace bajo el deseo de satisfacer y completar la demanda lifestyle de sus clientes que buscan inspiración o diseños, para el hogar, que sigan la misma pasión por la moda que sus looks. De esta forma, Mango pasa únicamente de completar tu armario a vestir, por completo, tu hogar.

Mango saca su primera colección de casa inspirada en el Mediterráneo.

Mango saca su primera colección de casa inspirada en el Mediterráneo. Mango

Inspiración mediterránea

El estilo de vida mediterráneo y su cultura son las principales fuentes de inspiración de este proyecto, que parte y continúa con el mismo ADN de la marca. La estética de esta primera colección gira en torno al estilo mediterráneo, depurado y limpio, con un diseño contemporáneo que juega con colores neutros como marrones, beiges, blancos y grises, y toques de tonos azules y verdes. La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto.

La colección recién inaugurada se centra esta temporada en productos textiles para decorar el dormitorio, el salón y el baño dándole un toque más selecto, que siga los gustos y la propia línea estilística del consumidor. Este primer lanzamiento cuenta con ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas de distintas medidas, mantas, cojines, toallas e, incluso, albornoces. Artículos idóneos para el entretiempo y la subida de temperaturas. Además, siguiendo la elegancia de la marca y su pasión por los olores -recordar que hace poco más de un mes lanzó sus nuevas fragancias- también se pueden encontrar velas de distintos aromas. 

La firma tiene pensado aumentar los objetos en las próximas colecciones.

La firma tiene pensado aumentar los objetos en las próximas colecciones. Mango

Para las próximas colecciones, la marca ha dictado que tiene ideado añadir una oferta mayor de productos. Completando las estancias de la cocina y el comedor, satisfaciendo la demanda para todas las estancias principales de la casa. 

Según Laura Vila, directora de la línea de casa de Mango, "lanzar esta nueva colección de casa ha sido una evolución natural para Mango, y nos permite poder aportar a nuestros clientes un producto más lifestyle a la vez que diversificamos las categorías con las que trabajamos. Llevamos mucho tiempo vistiendo los armarios de nuestras clientas. Nuestra ilusión ahora es ser capaces de vestir sus hogares".

Compromiso con el medioambiente

La colección está, por el momento, de venta exclusivamente a través de la página de la marca reduciendo el uso de plásticos en el packanging de los envíos. 

De esta forma, Mango continúa su compromiso con la sostenibilidad, el 75% de los textiles tiene características sostenibles, ya que están elaborados con tejidos como el lino y el algodón sostenible o siguiendo procesos eco. Además, la producción de un 80% de las piezas se ha llevado a cabo en países próximos a España.

[Más información: Capazos y cestas: Mango tiene los bolsos más bonitos para el verano]