Primark tiene presencia en 12 países -Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido- y a pesar de las grandes diferencias culturales que existen entre ellos, todos tienen algo en común: que los productos de cuidado facial de la cadena irlandesa están arrasando.

Las cremas y serums vuelan de las estanterías esta primavera, y es que según está comprobando su fiel clientela, los nuevos cosméticos de Primark son de calidad y realmente mejoran el aspecto de la piel.

Los productos son todos Cruelty Free, por tanto, no testados en animales. RRSS

Los influencers internacionales más expertos en el mundo de la belleza han caído rendidos ante la novedosa gama de productos low cost que prometen revolucionar la hidratación y la textura de tu rostro. Apunta bien los siguientes nombres y sus increíbles precios porque vas a querer acudir a tu Primark más cercano lo antes posible:

1. Bruma prebase probiótica «Primed for Life» de Ps

Por solo 5 euros obtienes la solución perfecta para dejar la piel tersa antes de maquillarte.

2. Prebase para potenciar la iluminación PS Prep And Perfect

Además de hidratar tu rostro y fijar tu maquillaje, por solo 4 euros también aporta luz a tu piel dándole un aspecto saludable.

3. Leche limpiadora suave con vitamina E y rosa orgánica de Ps

Por el coste de 2 euros puedes conseguir un cosmético eficaz que limpia cada resto de maquillaje, elimina impurezas y nutre la dermis.

4. Limpiador facial Clear and Cool de PS con efecto refrescante

Para las personas con mayor estrés y rostro cansado existe un tónico que por 2,50 euros revitaliza tu aspecto.

5. Espray facial hidratante de PS de 100 ml

Di 'no' a la sequedad por 2,50 euros. Ilumina tu piel y haz que parezca más joven con este espray tan especial y demandado.

6. Mascarilla facial de péptido de cobre PS

Las mascarillas de Primark son lo más vendido de la cadena. Y es que por 2 euros puedes elegir entre una amplia gama de olores y nutrientes que mejorarán la piel de tu cara, que es siempre tu carta de presentación.

7. Agua micelar limpiadora de PS de 500 ml

El líquido más mágico que haya existido se vende por solo 3 euros y dura una eternidad.

8. Aceite labial Vit Rich de Ps

A veces cuidamos la cara y nos olvidamos de los labios. Para hidratarlos con facilidad, nada mejor que este aceita rico en vitaminas que solo cuesta 3 euros.

9. Tinte para las mejillas Pro Skin Barrier de Ps

¿Y qué demuestra mayor salud que un poco de color en las mejillas? El rubor en los pómulos rejuvenece y da luz al rostro. Hazte con el mejor tinte de Primark por 3,50 euros.

La cadena irlandesa ya preveía el éxito del catálogo de cosméticos y así lo anunciaba en sus redes sociales: "¡Actives Skincare ya está aquí! Creado para realzar su belleza natural, está acreditado por Cruelty Free International y es apto para veganos. Compre la gama desde 3 euros".

En vista de cómo ha triunfado su oferta de belleza, Primark ha aprovechado para lanzar un nuevo catálogo que aporta aún más luminosidad: "¡El futuro es brillante con nuestra nueva colección de cuidado de la piel! Ya sea que sea un fanático del cuidado de la piel o un novato en el juego, nuestra colección Future's Bright Skincare lo hace sencillo con cuatro productos poderosos que refrescarán y mejorarán el cuidado de tu piel. Con ácido hialurónico junto con extractos de sandía y piña, esta colección te ayudará a transformar tu piel para mejor. Precios desde 4 euros".

La nueva gama de cosmética que aporta aún más brillo al rostro. RRSS

[Más información: Primark convierte en bañador el icónico Versace de Jennifer Lopez]

Noticias relacionadas