• 1 de 10

    Blancura polar

    Parece la mismísima reina de las nieves. Y es que esta creación de la 'influencer' es la más elegante de su catálogo. El abrigo está tan en tendencia que aunque sea de Primark, si lo ves colgado en una tienda de una firma de lujo pagarías lo que fuera. Pero solo cuesta 35 euros. Bajo él se puede encontrar un impecable jersey largo de 16 euros y un pantalón estilo palazzo crudo de 17 euros.

  • 2 de 10

    La asimetría más brillante

    Este es uno de los estilismos de la colección pensados para las noches de fiesta y las celebraciones de los próximos meses. Este top brillante de 16 euros y el pantalón a juego por 18 euros resuelven las dudas sobre el 'outfit' que tendrás que ponerte en tu siguiente evento de horario nocturno. Además, son dos piezas que funcionan perfectamente por separado, porque el top puede combinar con un vaquero sencillo; y el pantalón con una camisa blanca básica.

  • 3 de 10

    Neutralidad y cuero 'fake'

    El minimalismo y los colores básicos se han adueñado de la moda del siglo XXI. La ostentación y lo rococó ha quedado desfasado y el monocromo más sencillo llena los armarios. Dulceida lo sabe y por eso ha diseñado este 'look' de polipiel en marrón camel. La chaqueta es uno de esos productos que nada más verlo sabes que va a agotar existencias en breve. Cuesta 28 euros y el pantalón, 15.

  • 4 de 10

    Flecos y aires del lejano oeste

    Como buena 'influencer' la catalana acude a los festivales más punteros del planeta y allí no solo hay que saber disfrutar de la música sino también mostrar al mundo su mejor carta de presentación con un estilismo rompedor y atractivo. Y Dulceida lo ha encontrado. Esta combinación de chaqueta y falda blanca de polipiel es una opción ganadora. ¿El toque ganador? Los flecos que aportan movimiento al 'look'. La parte superior tiene un precio de 28 euros y la inferior de 16 euros.

  • 5 de 10

    Rock&roll de pasarela

    El estilo motero solo es apto para aquellas mujeres que se sientan identificadas con la libertad, el riesgo y el poder. Vestir de falso cuero negro, y hacerlo con un mono refleja las ganas de arrasar por donde se pasa y estar segura de una misma. Por eso nos encanta esta prenda y más si solo cuesta 30 euros.

  • 6 de 10

    Luz y volumen con clase

    Viéndoselo puesto a Aída Domenech en la imagen del catálogo parece que se adapta como un guante al cuerpo y potencia las curvas de la mujer. Por 18 euros tienes el vestido brillante perfecto para las pascuas navideñas o para la larga noche de Fin de Año. La abertura debajo del pecho, el escote pronunciado y las hombreras abullonadas son detalles que hacen que el vestido deslumbre (además de por su tela de hilo metalizado y brillante).

  • 7 de 10

    'Girlboss'

    Como una auténtica ejecutiva, Aída posa con una de las combinaciones más exitosas y recurridas de este 2019. Una blazer ancha y un cinturón adecuado te solucionan cualquier dilema estilístico para sea cual sea el evento. Por 25 euros puedes comprar esta americana y aplicar los accesorios de la colección Dulceida y arrasar allá donde vayas.

  • 8 de 10

    'Look' de diva

    Brilla tanto con esas lentejuelas cuadradas que resulta difícil acertar en el color de base exacto del mono. La prenda es el uniforme de fiesta perfecto. Una pieza que nunca sobra en el armario y a la que se puede recurrir para resaltar en las celebraciones más importantes. Su hombro al aire y sus lazos en la manga y la cintura marcando la silueta hacen del diseño una opción que favorece a la mayoría de cuerpos. Cuesta 30 euros.

  • 9 de 10

    Formalidad 'trendy'

    El color 'nude' o maquillaje no podía faltar en una gama de prendas firmadas por Dulceida. La catalana es una gran amante de este color tan limpio y por eso ha decidido usarlo para crear su único traje de toda la colección. En él combina lo clásico de la raya diplomática con el efecto 'millennial' del pantalón tobillero. La chaqueta por 25 euros y la parte inferior por 17 euros.

  • 10 de 10

    El fondo de armario 2.0

    Un vaquero y una falsa 'chupa'. Hasta ahí todo normal. Todos tenemos esas dos prendas en nuestro humilde vestidor, seguro. Pero llega la experta en redes sociales y reinventa el concepto. Añade unos flecos largos a la chaqueta de polipiel negro y realiza unos cortes en el 'jeans' y parece otro estilo y un nuevo 'outfit'. Compra la cazadora por 28 euros y los pantalones por 17 euros.