Hace tiempo que los personajes de nuestra niñez dejaron de quedar restringidos a la ropa infantil, y las principales marcas de ropa se inspiraron en las películas Disney para crear emotivas colecciones. La última de ellas ha sido Primark, que ha creado una línea de complementos inspirados en la película Mary Poppins

La firma de moda británica ha creado tres piezas basadas en la niñera más famosa del mundo, con pequeños detalles homenaje a la película que marcó (y sigue marcando) a tantos jóvenes.

El bolso de Mary Poppins.

El más especial de ellos es un bolso de gran tamaño inspirado en el que lucía la propia Mary Poppins y que no tenía fondo: remates en piel marrón, forro exterior bordado en punto y un remate en la zona central con el nombre "Mary Poppins" junto a una imagen de la niñera. Este complemento tiene un precio de 6 euros. 

Otro de los complementos es un monedero inspirado en el famoso gorro de la nanny. Está elaborado en polipiel de color azul claro, con flores púrpuras y rosas claras y un pequeño medallón en color blanco donde también está escrito el nombre de la niñera. Este complemento, con un precio de siete euros, promete ser uno de los que más triunfe ya que engloba a la perfección la tendencia de bolsos minis (casi monederos) que imperó en el último mes de la moda. 

El monedero de Mary Poppins.

La firma de moda británica completa la colección con un neceser donde se puede leer la famosa frase de la película: "Prácticamente perfecta en todo". Elaborado en polipiel y con un asa en la zona superior, está decorado en tonalidades blancas con elementos florales en los laterales (muy propio de la época en que está ambientada la película) y en la zona central se incluye un dibujo de la niñera. 

El cierre, con cremallera en la zona superior, se complementa con dos paraguas como los que lucía Mary Poppins en este clásico de Disney. Tiene un precio de 7 euros. 

Neceser de Primark.

Toda una colección con la que recordar a la famosa niñera en cada momento del día a día y tener un recuerdo de una película que marcó a muchos jóvenes. 

[Más información: Fans de 'Friends', cojan sus carteras: Primark saca una colección de la serie]

Noticias relacionadas