El otoño ya ha llegado y, con ello, los inevitables cambios en los looks del día a día. Toca renovar armarios e ir de compras para estar a la última con el vestuario. Los vestidos más veraniegos dejan su lugar a otros más propios del clima otoñal.

El vestido, aunque aparentemente puede parecer típico de los meses de julio y agosto, puede resultar tu aliado perfecto durante el mes de octubre. Se puede combinar con unas medias o leggings de todo tipo de colores. Para que nadie tenga dudas, esta es la selección de siete prendas que se pueden usar para cada día de la semana.

-Lunes: Vestido con estampado de flores de Zara. Por menos de 20 euros puedes lucir un vestido largo y de manga corta. Este es ideal para comenzar la semana con alegría. Sus colores son alegres y puedes combinarlo con diferentes indumentarias. Si, además, lo acompañas de una cazadora corta y unas botas sin tacón, el resultado será perfecto.

-Martes: Vestido de lunares con vuelo de Mango. Por menos de 50 euros puedes tenerlo en tu armario. Es perfecto porque su tejido es bastante fluido, y eso le aporta una comodidad añadida. Tiene cuello en forma de pico y destaca por su estampado de lunares blancos.

-Miércoles: Vestido camisero largo de Bimba y Lola. Esta prenda es menos asequible y no es apta para todos los bolsillos. Su precio es de 180 euros, pero la calidad no es barata, y esta prenda de tono rojo pasión lo merece. Tiene un corte recto y es adecuado para ir a la oficina a trabajar. Este es un outfit cómodo, ya que se puede combinar con deportivas.

-Jueves: Vestido de manga 'tres cuartos' con estampado animal de Stradivarius. Es la prenda perfecta para llevar justo a mitad de la semana. Su precio es de 13 euros, y a su vez es el tipo de vestido que más se está llevando en esta temporada. Un look divertido, desenfadado, y que cada vez se potencia más en nuestro país.

-Viernes: Vestido con encaje de H&M. Si bien es cierto que los precios en esta tienda suelen bastante asequibles, la calidad se paga, y en este caso no iba a ser menos. Esto implica un buen comienzo del fin de semana, aprovechando además que todavía quedan restos de moreno veraniego. Esta prenda de encaje en color crudo será perfecta para una ocasión especial.

-Sábado: Vestido con estampado combinado de Zara. Por el módico precio de 26 euros, puedes destacar durante el mejor día del fin de semana de la mejor forma posible. Este elegante vestido, que contiene un bonito estampado de colores, le da un toque muy especial a la persona que lo lleva puesto.

-Domingo: Vestido corto con estampado floral de Mango. El último día de la semana hay que optar por ir elegantes, pero ante todo con la mayor comodidad posible. Es un día de tranquilidad y relajación, por lo que los estampados de flores son perfectos para la ocasi&oacute

[Más información: Benetton nombra director artístico al francés Jean-Charles de Castelbajac]

Noticias relacionadas