• 1 de 7

    Para los más fanáticos

    Los fans de Aladdin están de enhorabuena. Primark acaba de lanzar una línea de moda y accesorios inspirada en la película de Disney.

  • 2 de 7

    De todo tipo

    En la colección que ha lanzado Primark, al igual que ha hecho con otros clásicos como la serie 'Friends' o la saga de 'Harry Potter', se pueden encontrar multitud de objetos, desde pijamas o camisetas, pasando por colgantes, hasta productos de maquillaje. 

  • 3 de 7

    Todos los personajes

    Algunas prendas prometen agotarse en poco tiempo, como este set de tres pares de calcetines por 4 euros: uno inspirado en el genio, con su rostro por toda la prenda; otro con el símbolo de la lámpara con las letras Aladdin; y por último unos calcetines rojos con el mono Abú. 

  • 4 de 7

    Un pijama básico

    La firma de moda británica ha apostado en esta colección especialmente por los pijamas, el momento ideal para sacar nuestro lado más infantil. Destaca este conjunto de dos piezas, con camiseta de tirantes y un pantalón corto con el rostro del genio y con la lámpara, con un precio de 12 euros. 

  • 5 de 7

    Pijama invierno

    Las prendas no solo están pensadas para esta primavera - verano. La firma de moda también ha diseñado algunos pijamas perfectos para invierno: conjunto de dos piezas, con pantalón largo y camiseta de manga corta donde se aprecian algunas de las escenas más conocidas de la película. 

  • 6 de 7

    Camisetas para triunfar

    Sin embargo, si hay unas prendas que prometen convertirse en los objetos estrella de esta colección estas son las camisetas. Sobre todo el modelo blanco con rayas negras, con una serigrafía del genio en el pecho izquierdo junto a la frase "Hey, girl (¡Ey, chica!)", que tiene un precio de 8 euros.

  • 7 de 7

    Los pequeños detalles

    Los expertos en moda tienen claro que el secreto de un buen 'outfit' está en los pequeños detalles. Por eso, estos pins inspirados en los principales personajes de la serie, junto a los collares basados en algunos objetos del clásico de Disney, son un obligado para sus seguidores.