Maluma se une a Balmain para crear una colección de ropa exclusiva.

Maluma se une a Balmain para crear una colección de ropa exclusiva. Instagram

El Estilo MODA

Maluma se une a Balmain para crear una colección de ropa exclusiva

El cantautor colombiano se convierte en el primer artista latino en anunciar una línea de ropa de edición limitada con la casa de alta costura parisina.

14 abril, 2021 01:25

Noticias relacionadas

Maluma (27 años) no cesa de ser noticia. En esta ocasión, lo hace alejándose del panorama musical y mostrando su faceta más creativa como diseñador junto a la prestigiosa marca de alta costura parisina, Balmain. La noticia que ha compartido este lunes ha causado auténtica sensación entre sus casi 60 millones de seguidores en su perfil de Instagram donde, además, ha compartido algunos de los diseños creados y su proceso de elaboración. 

Con esta noticia, el cantante sigue la estela de la estrella estadounidense Beyoncé (39), quién en 2018 lanzó su colección con la firma francesa inspirada en el conocido y colorido festival de Coachella. Eso sí, Maluma ha compartido con sus seguidores que su foco creativo y la inspiración de esta colección está ideada en el Miami de la década de los años 90, fusionando su propia estética actual con la del diseñador francés creativo de Balmain, Olivier Rousteing (35).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

La colección de edición limitada, que está constituida por diez prendas, ya está disponible en la página web de Balmain y también podrá ser adquirida a partir del jueves en las tiendas de la casa de moda y en sus espacios en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue hasta finales del próximo mes de junio. 

Los precios de la colección oscilan entre los 395 euros, que cuesta una camiseta de estilo oversize, hasta los 1750 euros que es el valor de una chaqueta deportiva que cuenta con un patrón bomber con un estampado multicolor. Las tonalidades de la colección oscilan entre el amarillo, el negro y el blanco, intercalando suaves detalles en rosa y siguen la estética y el gusto del propio cantante

Así son algunas de las prendas y diseños de la colección de Maluma con Balmain.

Así son algunas de las prendas y diseños de la colección de Maluma con Balmain. Balmain

'Maluma X Balmain' incluye unas zapatillas negras de caña alta con un ligero detalle dorado por 995 euros. Un conjunto de pantalón corto de cupro blanco y negro con rayas verticales y una camisa, con el mismo estampado, cuyo precio es de 690 euros y 790 euros, respectivamente. 

Asimismo, incluye una especie de traje -siguiendo la misma estética de color y diseño que las prendas anteriores- con unos pantalones y una blazer, que se consolida como la segunda prenda más cara de la colección costando 1690 euros. De esta forma, la colección combina una parte más colorida e informal, apta para el día a día, con una versión más clásica que busca consolidarse bajo un etiqueta elegante para ocasiones más formales. 

[Más información: JadeJara, las joyas que enamoran a Emma García y Cristina Pedroche: así es la firma de Marisa Jara]