Sara Carbonero y Rocío Osorno con sudaderas Anitials.

Sara Carbonero y Rocío Osorno con sudaderas Anitials.

El Estilo MODA

Así son las sudaderas unisex y personalizadas favoritas de Sara Carbonero, Rocío Osorno y otras 'influencers'

Anitials se define como una marca de ropa y complementos 'made in Spain' personalizados a través de iniciales.

10 abril, 2021 02:40

Noticias relacionadas

En un momento clave de la historia de España en el que confinamiento y teletrabajo se han convertido en dos palabras de nuestro día a día, no hay nada más reconfortante que tener las prendas adecuadas para sentirse cómodo -y trendy- dentro del hogar. Pero también fuera.

Para sorpresa de todos y para cubrir las necesidades de muchos otros, la diseñadora Ana Andreu Solé ha creado Anitials, una firma de sudaderas y jerséis unisex que ya ha conquistado los vestidores de personas tan dispares como Nuria Roca (49 años), las influencers Rocío Osorno (33) y Laura Matamoros (27), la presentadora Sara Carbonero (37) y sus dos hijos, Martín (7) y Lucas (4) o el matrimonio compuesto por María Pombo (26) y Pablo Castellanos (34). 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITIALS (@anitials_)

Todas las sudaderas son unisex y están disponibles en la web de la firma en diferentes colores. Destacan las grises, verdes, lilas, blancas o las que son en tono azul marino con la inicial tanto impresa en lisa o de lentejuelas, en tamaño mini o maxi. Anitials es un juego de palabras: A, por la inicial de Ana, su diseñadora y -nitials, por el sufijo de las palabras iniciales. Todas las sudaderas Anitials, como no podía ser de otra manera, son personalizadas y se crean a petición del cliente. Su precio oscila entre los 49 euros y los 55 euros.

Anitials se define como una marca de ropa y complementos personalizados a través de iniciales. Iniciales que te identifican, bien por tu nombre de pila, por el nombre por el que te conozca o por algún rasgo personal de tu vida. "Queremos que a través de los diferentes productos y modelos presentados en la web puedas seleccionar el que más se adapte a tu personalidad, carácter y estilo", deslizan desde la página oficial de la marca made in Spain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITIALS (@anitials_)

Además de las sudaderas y los jerséis, Anitials diseña y produce pequeñas piezas de bisutería también basadas fundamentalmente en las iniciales: collares, pendientes, pulseras... Y también otros complementos como cojines, bufandas, bolsas e incluso capazos. Los precios de esos complementos oscilan entre los 25 euros y los 60, dependiendo si las piezas se venden en solitario o en pack. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITIALS (@anitials_)

[Más información: Rocío Osorno y María R. Rubíes se suman a la moda de los abrigos 'puffy']